Me puse a pensar en muchas cosas. Ya sabía un poco de la historia de Yoon Gi, me faltaba descubrir el misterio detrás de Ji Min y Mark.
En eso escuche unos pasos. Así que cerré mis ojos, simulando estar dormida. Los pasos se dirigían a mí. Pero en eso se detuvieron.
Hasta que sentí un brazo en mi espalda y otro en mis piernas, alzándome.
—Pero que...— exclame mientras abría mis ojos. Era Yoon Gi. — ¿Qué haces?
Este no me respondió, me cargo por todo el pasillo hasta ingresar a su habitación. Me recostó en su cama y luego este se tiró al piso. Me asome un poco para verlo.
—Listo. — exclamo mientras me miraba. —Descansa...
— ¿Por qué lo haces? — pregunte mirándolo fijamente a los ojos.
—Por que sí. — respondió mientras cerraba sus ojos simulando que dormía.
Pero esa no era la respuesta que quería.
—Yoon Gi. — lo llame. Pero este continuo haciéndose el dormido. Así que tome su almohada y se la tire.
—Oye...— rio.
—Dímelo. — lo mire fijamente a los ojos. —Por favor. — dije con un tono de voz un poco melosa. Este empezó a reír como loco.
—No hagas eso. — exclamo.
— ¿Por qué? — fruncí el ceño.
—No intentes actuar tierna por qué no lo eres. — lo fulmine con la mirada.
—Duérmete. — le quite la mirada de encima y me di la vuelta.
***
Al día siguiente. No tenía idea de que hora era. Pero me sentía extraña. Tenía algo cálido rodeando mi cuerpo. Algo suave. Fui abriendo mis ojos poco a poco hasta que me encontré con el rostro de Yoon Gi cerca del mío.
Estaba durmiendo. Me estaba abrazando. Me quede catatónica.
¿Cómo ocurrió esto?
—Yoon...— trate de despertarlo.
—Uhm...— no funciono a la primera.
—Yoon Gi. — dije su nombre.
—5 minutos más mamá...— musito mientras me abrazaba aún más acercándome a su cuerpo.
—Nada de 5 minutos. — trate de sacudirlo.
Este se acercó más a mí. Uniendo nuestros cuerpo por completo. Mi corazón estaba por salirse de mi pecho.
— ¡Min Yoon Gi! — grite.
Este abrió sus ojos de golpe. Sin moverse un centímetro.
—Ju-July...— musito sorprendido. — ¿Qué paso? — pregunto.
—Esa pregunta estaba por hacerla. — lo fulmine con la mirada.
Este me fue soltando poco a poco. Nos sentamos sobre la cama. Mi corazón estaba por salirse. Suspire aliviada.
—Lo siento. — dijo él mientras pasaba su mano por su cabeza.
—Descuida.
Me levante para salir de su habitación. Tome la perilla de la puerta y la abrí. Dejando a Yoon Gi solo. Al final del pasillo, en el almacén. Tome mi arma y la puse en el estuche que tenía en mi cintura. Luego de haberla pulido y recargado. Fui a la cocina y saque una botella con agua del refrigerador.
— ¿Hermano? — pregunte esperando una respuesta.
Pero al no tener respuesta alguna de este decidí ir a despertarlo a su habitación. Pero me pareció extraño que cuando pase por la sala no encontré su bata tirada en el sofá.
— ¿Kevin? — pregunte mientras abría la puerta de su habitación. —Oh...— musite.
***
Estaba en la enfermería buscando a mi hermano ya que parece que no había ido a dormir ayer al bunker. Me preocupe al no ver rastro de él esta mañana en casa. Así que subí rápidamente a la base. Ingrese a la enfermería. Todos dormían, eran las 4:27 am según mi móvil. Recién me di cuenta de que tenía 10% de batería.
Pase por las camillas, revisando que las personas que estaban en nuestro escuadrón ya estuvieran mejor. Ya que me sentía culpable.
En eso al final del pasillo vi al nuevo. A Mark.
Me acerque a este y lo vi durmiendo plácidamente. Me di cuenta de que sus cabellos estaban un poco despeinados, así que me acerque para acomodarlos. En eso este tomo mi muñeca rápidamente y luego abrió sus ojos.
—Perdón...— me disculpe. — ¿Te desperté? — este asintió. —Entonces te dejo dormir...— intente alejarme pero este no soltaba aún mí muñeca. — ¿Mark?
— ¿Por qué me trajiste aquí? — pregunto.
—Para salvarte.
—No...— musito. —Quiero saber por qué me trajiste. ¿Acaso planean hacer experimentos conmigo? ¿Encerrarnos?
—Tonto. — sonreí.
Este se sorprendió y fue soltando mi muñeca.
—Para que sepas antes de justar y hacer hipótesis. — exclame. —No eres el único lobo aquí. — confesé.
— ¿A no?
—El joven de cabello blanco que me acompañaba ayer también es igual que tú; se llama Min Yoon Gi. — el joven ladeo su rostro. —Y el otro que está descansando en mi habitación, el de cabello anaranjado...— rei por lo bajo. —Se llama Park Ji Min.
— ¿Por qué nos trajeron?
—Corrección, ella los trajo. — dijo alguien atrás de mí. Sentí una mano posarse en mi hombro izquierdo. Era Kevin. —Ella los salvo. — confeso.
—Kevin...— estaba con una cara de sueño. Parece que no hubiera dormido en toda la noche.
***
A gritos mande a Kevin a que durmiera un par de horas al bunker, incluso tuve que dejarlo en la puerta del elevador para que no se escapara. El pobre tenía unas ojeras. Un día más sin dormir y parecería un panda.
Le lleve el desayuno a Mark.
— ¿Mejor? — pregunte.
—Sí, los lobos podemos curarnos rápido. — confesó. —A menos que sea una bala en la cabeza.
En eso sentí curiosidad, quería saber que le había pasado antes de que llegara aquí.
—Mark...— susurre su nombre. —Si no es mucha molestia. — dije un poco tímida.
—Solo dilo.
— ¿Podrías decirme que te ocurrió antes de llegar aquí? — pregunte.
—Pues...— agacho la mirada.
Vi que suspiro frustrado. Al parecer no era un grato recuerdo.
—No importa. — dije para que él se olvide de ello. —No tienes que decírmelo si no quieres. — me estaba alejando de él. Pero en eso el jalo la punta de mi camisa.
—Pero si quiero. — insistió.
Tome uno de los bancos que se encontraban cerca y me senté a su lado.
—Estaba muriendo...— confeso. —Tenía cáncer. Me dijeron que si ingresaba al proyecto Parusía tal vez lograría salvarme.
— ¿Proyecto Parusía? — no entendí que era esa palabra.
—Parusía o también dicho como Proyecto Parousia o PP. — exclamo. —Significa Llegada en griego. La llegada de una nueva cura contra las enfermedades más conocidas como el cáncer, amnesia, párkinson entre otras. Pero solo fue un engaño...
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
FanficJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...