— ¿Quería verme señor? — le pregunte a Jackson.
—Mañana saldrás hacia la base D a recoger un paquete. — informo.
— ¡Si señor! — exclame.
—No me digas señor. — me fulmino con la mirada.
—Si señora. — salí de su oficina. Con una sonrisa en los labios.
Estaba enfrente del ascensor, pero en eso las puertas se abrieron, de alli salio Mark con Madison. Y detrás de ellos Kevin.
Algunos moretones, heridas superficiales.
— ¿Qué paso? — pregunte asustada.
—Un incendio. — repsondio Mark, tosio un par de veces.
—¿Incendio? ¿En el bunker?
Enseguida ellos salieron del ascensor, Kevin llamo ayuda. Yo ingrese a este y baje. Abajo aún estaban Ji Min y Yoon Gi. Tenia que sacarlos de alli.
Cuando las puertas se abrieron vi todo quemándose. En eso vi el cuerpo de Gong Chan tirado enfrente de mi.
—¿Gong? — musite.
Corri hacia este y alce su cabeza, poniéndola en mis rodillas.
—¡Gong! — le daba leves golpes para despertarlo. En eso vi como sus ojos se fueron abriendo lentamente. —¡Gong Chan!
—Hola...— musito. —Perdóname...
— ¿Tu has hecho esto? — estaba confundida.
—Fue un error...— respondí hondo.
Lo arrastre e hice que ingrese al ascensor. Salí de este y presione el botón. Luego corri hasta la habitación de Kevin donde se suponía que se encontraban Ji Min y Yoon Gi. Evitando todo contacto con las llamas. Se estaba generando más humo cada vez.
—¡Ji Min! — grite. —¡Yoon!
— ¡July! — era la voz de Yoon Gi.
Abri la puerta y los vi adentro. Ji Min y Yoon Gi acorralados en un rincón por las llamas.
— ¡Hay que irnos! — grite.
Ellos se encargaron de saltar hasta donde yo me encontraba.
Corrimos por el pasillo, pero en eso cai al piso. Yoon Gi se do cuenta y regreso a mi. Intente levantarme, pero este simplemente paso su mano por mi espalda y mis piernas, alzándome.
Ji Min presiono el botón del ascensor. Ingresamos y subimos a la base. Mientras las puertas se cerraban vimos como todo se iba quemando a su paso.
***
Fue una perdida devastadora para todos. El fuego se consumió. No había ventilación en el bunker asi que el fuego no pudo proseguir. Luego de unas horas, dos voluntarios se ofrecieron para ir a ver el estado de lo que era nuestro hogar.
Los voluntarios fuimos Kevin y yo.
—Que horror. — musite mientras ingresaba lentamente.
—Por lo menos no hubo perdidas humanas...— añadio Kevin. Asenti ya que era verdad.
Pero en eso sentí un leve mareo. Mi vista empezó a nublarse.
Me acerque a la pared para poder apoyarme, pero en eso mi cuerpo cedió y empece a caer al piso. Estaba ocurriendo otra vez...
***
Al abrir mis ojos me encontré recostada en un avión, mire hacia mi izquierda y vi a mi madre durmiendo. Hacia la derecha estaba la ventana del avión. En mis manos tenia un diario y un bolígrafo. Empece a leer el diario.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
FanfictionJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...