Capítulo 25

631 83 7
                                    

Al llegar a la base encontré a Mark y a Rebecca. Los chicos al verse intercambiaron una señal con la mirada y nos llevaron hasta la puerta de la base.

— ¿Vamos a salir? — pregunto Rebecca.

—Por un momento. — respondió Mark a su pregunta.

— ¿Para qué? — pregunte.

—Para algo...— respondió Yoon Gi con una sonrisa en sus labios.

Al salir de la base nos guiaron hasta los ascensores. Por separados, primero Mark y Rebecca ingresaron a uno. Nosotros ingresamos al ascensor que estaba a su lado.

Ellos nos llevaron hasta la superficie, en la cual los dos se transformaron en lobos y empezaron a correr libremente. Rebecca y yo estábamos sentadas en el piso con las piernas cruzadas y puliendo nuestras pistolas mientras los chicos se desesteraban.

—Menuda venganza...— dije sarcásticamente mientras miraba como el sol estaba a punto de ocultarse.

— ¿Qué? — pregunto Rebecca mientras volteaba a verme.

—Una pregunta...— la mire fijamente a los ojos.

—Habla. — dijo seca.

— ¿Qué hicieron Mark y tú? — solté la bomba.

Rebecca quito su mirada de la mía. Empezó a pulir su arma con más fuerza. Hasta que se le cayó de las manos. Intento recogerla pero tome su muñeca.

—Déjame...— me ordeno Rebecca mientras me fulminaba con la mirada.

—Solo tengo curiosidad.

—Ok...— ella se mantuvo callada por unos momentos. —Te contare si tú me cuentas lo que Yoon Gi te hizo hacer.

La sangre subió a mis mejillas.

— ¿Trato? — insistió ella.

—Mmmm...

Me arrepentí de haber preguntado.

— ¿July? — Rebecca llamo mi atención.

—Ok...— suspire frustrada.

—Tu primero.

— ¿Y si al final no me cuentas? — sospeche de ella mientras fruncía el ceño.

—Me disparas como antes. — se le escapo una pequeña risa.

—Me agrada la idea. — le seguí la corriente. —Yoon Gi dijo que era un pulgoso y quería que lo bañe. — agache mi rostro para ocultar mi vergüenza.

—Oh my God...— susurro Rebecca con la boca abierta. — No manches.

Asentí. Ella empezó a reír como loca.

— ¿Y Mark?

—Me ordeno que le cocine, que le haga masajes en la espalda y...— guardo silencio.

— ¿Y? — quería saber más.

—Pues...— estaba sonrojándose poco a poco.

—Dime que paso Rebecca Johnson. — ordene.

— ¿Y si me niego?

— ¿Quieres que te dispare? — la fulmine con la mirada.

Tome el arma entre mis manos. Le quite el seguro y le apunte en su brazo. Poniendo lentamente el dedo en el gatillo. Rebecca me miro horrorizada.

—Es broma. — baje el arma.

—Uf...— suspiro aliviada. —Bueno, Mark pidió dormir en mi bunker por los días mientras que dura el reto. — ella miro al cielo. Comenzó a suspirar.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora