Epilogo

504 71 6
                                    


Mi pecho dolia, todo estaba oscuro a mi alrededor.

—Por qué lo hiciste...— musito alguien cerca de mi.

En eso vi un destello de luz, el cual me cegó, este se empezó a expandir, rodeándome por completo. Hasta iluminar por completo a mí alrededor. Estaba en la habitación de los espejos. Todos estaban cubiertos con una pela de terciopelo de color rojo, menos uno. El cual estaba enfrente de mí.

—Red Zone? — pregunte mientras trataba de dar un paso hacia este.

Pero me detuve al ver como una herida se formaba en el abdomen de ella. Recordé la bala que había recibido.

— ¿Has muerto? — pregunte.

Ella simplemente no me dijo nada, no despegaba su mirada de la mía.

—No podrás volver. — confeso.

En eso recordé lo que Kevin me había dicho poco antes de que regrese a la base. Si el cuerpo de Red Zone moría, yo regresaría a mi dimensión o me quedaría estancada en otra.

—Por tu culpa estoy muriendo. — dijo seca. —Por tu culpa.

Agache la mirada, apreté mis manos. Sentí un terrible dolor en el pecho.

—Lo siento. — musite.

—Unas palabras no arreglaran lo ocurrido...— de seguro ella me estaba odiando. —Es el fin del camino.

Sentí una ventisca recorrer mi cuerpo, cuando alce la mirada vi una grieta en el espejo de Red Zone, trate de acercarme a este. Pero en eso este se quebró por completo. Rompiéndose en miles de pedazos, cayendo al piso. Rompiendo el vínculo entre ambas dimensiones.

"No podrás regresar..."


Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora