Estábamos atrapados. Yoon Gi y Mark al otro lado del puente. Ellos tenían el auto. Ji Min y yo no podíamos movernos. Ya que de lo contrario recibíamos un disparo de esos.
De mi bolsillo saque un pedazo de papel y lo asome, este recibió una bala de inmediato.
Por poco y casi me da en la mano.
— ¿Estas bien? — pregunto Ji Min.
—Sí. — respondí. —No te muevas. — este asintió.
— ¿Qué hacemos? — pregunto Ji Min.
—No se...
— ¿Supongo que estas ideando un plan? — insistió en una respuesta.
—Algo así. — mentí.
Mi cabeza estaba en blanco.
Por favor, alguien que nos ayude...
—Por lo visto nos quedaremos aquí un tiempo. — dijo Ji Min sacándome por completo de mis pensamientos.
—Así parece. — solté una sonrisa para tratar de cubrir mi miedo.
—Si regresamos y Jackson quiere golpearte. — hizo una pausa.
— ¿Qué?
—Lo golpeamos los dos. — ladeo su rostro.
Empezamos a reír por unos segundos. Hasta que se escucharon varios disparos.
—Ni siquiera dejan que nos riamos. — dijo Ji Min fastidiado.
—Oye...— susurre.
— ¿Sí?
— ¿Cuál es tu historia? — pregunte.
— ¿Mi historia? — Ji Min no entendió mi pregunta.
—Ya te conté la mía...— suspire. —Ahora quiero saber la tuya.
—Si te refieres a como me convertí en lobo pues no es tan interesante...— hizo una pausa. —Es simple. Llevaba una vida de universitario, estudios por la mañana, fiesta los fines de semana. Hasta que el virus invadió todo, y yo fui uno de los afectados...
— ¡July! — escuche la voz de Yoon Gi.
— ¡Aquí! — grito Ji Min.
— ¡¿Están Bien?! — pregunto Mark.
— ¡Sí! — grite esta vez.
— ¡Pronto iremos por ustedes! — añadió Yoon Gi. Luego de eso se escuchó un largo silencio.
Mis manos empezaron a temblar. Ji Min tomo mi mano derecha para lograr calmarme un poco. Su mano era cálida. Lo mire a los ojos.
—No te preocupes...— musito. —Lograremos salir de esta. — le sonreí.
Continuamos esperando hasta que escuchamos el auto aproximarse. Enseguida lo vimos dar un salto y salir de los escombros. Yoon Gi bajo de inmediato. Mark se quedó en el auto.
—Conduces peor que yo. — dije un comentario logrando que Yoon Gi me fulmine con la mirada.
— Me regreso a la base solo. — frunció el ceño.
—No eres capaz. — me horrorice.
— ¿Apostamos? — se cruzó de brazos.
—No me copies. — le di un leve golpe en el hombro.
Yoon Gi me ayudo a levantarme y nos dirigimos al auto, pero en eso una serie de disparos nos interrumpió. Tuvimos que regresar a nuestro escondite.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
FanfictionJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...