Primer encuentro.

14.1K 751 217
                                    

Narras Tú

Me llamo ______, soy una ciudadana de Gotham City, tengo 15 años y se podría decir que soy una chica normal.

Digo se podría porque curiosamente soy familiar de un villano de Gotham City, ¿quién es?
Pues es nadie más y nadie menos que Oswald Cobblepot.

Así es, la historia de cómo llegué a él es para otro momento.

Por ahora soy una de sus "ayudantes" por así decirlo.

Ya que trato de no meterme tanto en sus asuntos.

Por ahora me pidió que me infiltrara en una de las fiestas de Bruce Wayne, el empresario más rico de Gotham City.

Mi misión es simple, debo fingir ser una de las niñas mimadas de papi para poder envenenar a uno de los negociadores.

Si lo hago mi tío ganará un buen dinero y el favor de alguien más.
Realmente no me explicó mucho pero sabe que soy la persona indicada para esto.

La verdad odio este tipo de lugares, llenos de gente rica e ignorante. Me dan pena, pero no la suficiente para tenerles piedad.

Y de pronto toda la atención se va al escenario, donde se encuentra en el podio Bruce Wayne. Todos aplauden como si lo alabaran. ¡Ja! Lame botas.

-Buenas noches a todos, les agradezco su asistencia bla bla bla - la misma basura de siempre. Típico de gente como Wayne.

Al terminar de hablar todos aplauden y comienzan a felicitarlo.

Por fin ubico a mi objetivo y me acerco a él.

La mejor manera es veneno en la bebida. Sip ese es mi plan.

Me acerque y fingi no verlo para tirar su bebida.

-Ohh no, lo siento mucho- dije cambiando mi voz, haciendo el tono de las niñitas ricas.

-No te preocupes, lo accidentes pasan.- dijo.

-No, por favor dejeme darle otro trago- dije llendo a la barra, pedí otro pero esta vez traía algo más.

-Gracias, aunque no era necesario- dijo aceptandolo.- ¿Te conozco?

-Lo dudo, soy Elizabeth Wayne- mentí con una sonrisa impecable.

El hombre casi escupe su trago.

-¿Wayne?- preguntó confuso.

-Una sobrina, lo se, dicen que no tiene hermanos, pero nosotros sabemos guardar secretos- conteste y guiñe un ojo, para después alejarme de ahí.

Narra Robin

Y aqui estoy. De nuevo en otra cena que Bruce ofrece a sus "amigos".

Realmente siempre todo es lo mismo, además encontrar a alguien de mi edad para platicar y pasar el rato es muy difícil.

Hoy es otra noche en la que preferiría patrullar la ciudad.

Pero...esperen...es...una...¿chica?

Si, es una chica y se ve de mi edad. Puede que ella también este aburrida y es muy bonita.

-Hola- saludo posandome a su lado.

-Hola- responde ella de mala gana.

-Lo se, es horrible estar en estos lugares.- sigo para tratar de tener una conversación.

-Claro los lugares- dijo viendome de pies a cabeza.

-¿Acaso...

-¿Tienes la hora?- preguntó de pronto.

-Emm...si, claro. Son las doce- respondo confundido.

-Perfecto- dice y empieza a caminar a la salida.

Yo la sigo.

-Oye- digo tomando su muñeca.

Ella se da la vuelta y me mira mal.

-¿Qué?- pregunta molesta.

-Las doce, no me digas que eres cenicienta- digo tratando de hacer un chiste.

-Oh claro, mi principe- dice abrazando mi brazo y con sarcasmo.

-Ya entendí- dije un poco apenado.

-Genial, porque ni creas que te daré mi zapato- dice.

-¿Qué? Yo no....

-Bueno, gracias y adios- me interrumpió y salió de ahí.

Y justo cuando se fue escucho el grito de una mujer.

Entre rapidamente y me encontre con un hombre tirado.

No se movia, ni respiraba, seguramente muerto, su posiblemente esposa llorando a su lado y las camaras capturando la escena.

Busqué a Bruce con la mirada y cuando lo ubique su cara decía todo.

Esto era malo para él, habian violado la seguridad y ahora un hombre estaba muerto.

La policía no tardo en llegar.

Y todo esto a las...¿donde esta mi reloj?

Demonios.

Robin O Dick Grayson-Robin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora