La broma

1.3K 104 30
                                    

Las carcajadas en el cuarto de Finn Harries parecían no terminar mientras escuchaban el timbre del teléfono de Dan.

-shh.. contestara en cualquier momento.. Pon el altavoz- Dijo Caspar sonriendo sin disimular.

Los tonos disminuían cada vez mas y Jack se hizo a un lado pues no podía contener la risa imaginándose lo que pasaría.

Del otro lado de la linea el apuesto chico Daniel Howell estaba disfrutando de una partida en un videojuego con su "amigo" Phil, pero fue interrumpido por el timbre de su celular.

-No contestes.- Le dijo Phil mientras ponía atención a su juego.

-Podría ser importante, Phil.

De mala gana, Dan pauso el juego pausado, escucho el bufido de su amigo y tomo el celular.

De mala gana, Dan  pauso el juego pausado, escucho el bufido de su amigo y tomo el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Hola?

-Hola..

-¿Quien habla?

-Am.. soy Finn.. Finn Harries.

-¿Quien es?- Le pregunto Phil acercándose al hombro de Dan.

-Finn.- Respondió encontrando extraña la situación, hablaba con Finn de vez en cuando pero hace mucho, así que puso el altavoz para estar mas cómodo. Recientemente había estado jugando por horas y su mano se cansaría de cargar el celular aunque fuera hasta la oreja.

-Oh, bien ¿En que puedo ayudarte?

-Solo quería decirte algo...- Dijo Finnegan tratando de no reír y puso el altavoz.

En esos momentos Caspar estaba tapando la boca de Jack, por que este se carcajeaba de tan solo pensar en el momento en que Finn hablara; este ultimo les lanzo una mirada de desprecio y escucho a Dan.

-Si, claro, dime.- Respondió el castaño mirando a su compañero. Phil estaba un poco molesto, así que apago la consola y esto hizo explotar a dan internamente.- Te voy a..

-Ya quiero ver lo que me vas a hacer..-Sonrió Phil lo que causo que Dan se ruborizara volteara a otro lado.

-Lo que quiero decirte es algo muy complicado.. no se como decirte esto.. ¿Phil esta ahí, cierto? Muy triste, no creo que le guste.

Jack callo al suelo de la desesperacion.. exhalaba diciendo "Ya díselo, Finn". Esto causo que Caspar comenzara a reír intensamente y Finn no pudo evitar sonreír.

-Escupelo ya.- Pidió Dan que estaba desesperado por colgar.

-Dan.. estoy enamorado de ti.- Soltó Finn tratando de no reír.. sostuvo la respiración por un segundo y logro mantener una cara seria para la siguiente parte.

Ya no se podía describir la expresión de Caspar y Jack..

Los ojos de Dan se agrandaron de una forma súbita, y los de Phil aun mas.

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora