Shiba Inu

492 46 2
                                    




Dan sólo estaba parado en la sala acomodando unas cuantas cosas del árbol de Navidad. Phil estaba tardando y era la noche de Navidad, no habita otra noche como esa para estar juntos y mucho menos para grabar el vlog.

Se puso de pie para encender la chimenea y sentirse un poco más cálido ya que Phil le hacía falta. Sólo se había ido por unas horas pero no podía vivir sin su ángel.

–¡Dan!

El castaño volteó a un lado, la puerta principal se escucho desde abajo y él se puso de pie inmediatamente.

–¡He vuelto!

Dan se paró en las escaleras cruzando los brazos para ver que su novio subía abrazando una gran caja mientras sostenía la cámara con el cuello.

–¿Te ayudo?

Phil asintió indicándole que tomara la cámara y Fan lo hizo, aparentemente estaba grabando, pero sabía que podía editarlo y hacer algunos cortes. Se acerco a Phil aunque la caja se interpusiera y lo beso con delicadeza.

–Te extrañe.

–Yo también, bebé.

Dan se apartó con una gran sonrisa picara, dejando ver sus oyuelos y enfoco a Phil mientras caminaba al árbol con la caja gigante. Habían cocinado algunas cosas especiales entre los dos por la tarde, eran regularmente buenos en la cocina aunque Phil lo era más. Al cabo de unos minutos de terminar de comer se dirigieron a la sala aún grabando cosas insignificantes y domésticas.

–Tal vez debamos abrir los regalos ahora ¿Phil?

–Claro que si.

Dan le había obsequiado a Phil un montón de cosas, entre ellas un peluche de una foca, velas con olor a chocolate y cosas por el estilo.

–Es mi tu....

Dan hizo una mueca y levanto la cabeza lentamente, como un pequeño relámpago se escucho un pequeño estornudo que se vio la cosa más tierna del mundo mientras el se tapaba el rostro.

–No quiero enfermar ahora.

–Tu sólo te enfermas en verano, Dan.

Phil río y acerco a el la enorme caja.

–Dan, esto es para ti.–Phil sonrio angelicalmente y coloco la cámara a la altura de su pecho para ver la reacción de su novio. El phandom no lo sabía, por supuesto, pero en cada nuevo video ellos solían decir cosas de sobra que los delataba.

–Es muy grande, cuidado.–Dijo Phil y  Dan comenzó  a reír– Oh no...

– Eso es lo que ella dijo!

–Cállate Dan!

El castaño se hundió de brazos y miro la caja, una simple caja color pastel con un gran moño azul en la parte de arriba.

–PHIL ES LA TONELADA DW CEREAL QUE LE PEDÍ A SANTA?

–No.

–Te odio.

–No, no me odias, me....

Dan hizo un fuerte ruido con en papel para interrumpir las palabras de Phil. Sonrió y siguió con lo suyo.
Había removido por completo el papel de regalo.

–¿Qué esperas, Dan?

–Estoy seguro que tu regalo será mejor que lo mío y me sentiré culpable por que no me esforcé lo suficiente.

Phil negó con la cabeza y puso la cámara frente a ellos para ver la reacción de Dan y la suya también dentro de poco.

–Sólo ábrela, Daniel.

–No más donas.

–No son donas.

–Que lástima.

Dan miro con atención lo que hacía y donde metía las manos, desdoblo un pedazo de cartón, luego el siguiente, no fue muy difícil de abrir a decir verdad.

Los ojos de Dan estaban tan abiertos e iluminados, su rostro era el de un niño pequeño que podía distinguir todos los colores. Miro a Phil por unos momentos, que tenía sus manos en la boca mientras lo veía con atención; volvió la vista abajo y luego a la cámara.

–Chicos.. Ahhhhh– Se interrumpió moviendo las manos por todos lados— PHIL. ESTE ES EL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO EN TODA MI VIDA.

Dan miro abajo una vez más, la hermosa criatura que bostezaba miro hacia el, el hermoso Shiba Inu estaba despertando gracias a las exclamaciones de Dan.

–Dan.. Dan..

–Shdjjdkdsksjsjajaja

–¿Es eso una palabra?

–NO SE, NO ME IMPORTA, Phil yo ...–Dan metió la mano en la caja y tratando de no ser rudo y con la misma delicadeza con la que besaba a Phil al despertar, tomó al pequeño perrito y lo cargo entre sus brazos sin dejar de mirar a Phil.

–Te amo.–Soltó Phil acariciando al perrito que estaba en los brazos de Dan.

–Bebé, te amo más, no sabes cuanto. Yo... Agh.. Eres el mejor novio del mundo ¿Entiendes eso? El mejor.

–Hago mi esfuerzo, Dan.

El pequeño perrito se sacudió y miro a Phil, la mirada de ese tipo de Perros era de los más adorable. Dan lo miro también y se lanzó a sus brazos aún con el perro en brazos.

–Feliz Navidad, bebé.

*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

ITS THE SEXY ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE *inserte voz de Dan Howell aquí* por favor vota y comenta si te ha gustado ese one shot, no olvides agregar esta historia a tu biblioteca para saber cuando actualice.. oh yeah...
🎁🎄

No es navidad, dah, pero estaba viendo esta imagen, y me puse a escribir y zdfdasda.

Bueno, adiós!

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora