–Le gustas.
Levanté la cabeza con un pedazo de pizza en la boca, comence a masticarlo con prisa cuando me di cuenta de que se trataba de Pj. Él rizado sonrió con dulzura.
–¿Qué?
–A Phil, le gustas.
No dije nada, solo le di un pequeño mordisco al pedazo de pizza.
–¿quen de dizo eso?– Pregunté con comida en la boca.
–Chris.
–A penas conociste a Chris el viernes.–Le comente bebiendo de una pajilla.
–¡Hablamos toda la noche el viernes! Es de verdad adorable y gracioso, hablamos por teléfono 3 horas ayer y me dijo que Phil no paraba de hablar de ti y-
-¿Hablaste con Kendall por 3 horas?
–¡Si! Pero no me evadas, de verdad de gustas a Phil.
Baje la mirada tratando de no sonreír pero logre todo lo contrario.
–No me lo creo, Peej-
–Escuchame, eres un chico de verdad hermoso, Dan, Date una pequeña oportunidad para intentarlo..
–Barry de segundo año no está mal–Dije guiñando un ojo.
De acuerdo, Barry es el chico más nerd y bonito que existe, es como una combinación de friki con cuerpo de dios combinados en un alto chico de cabello rubio-dorado.
–¿Eh? ¡No!
–¿Por qué no? El me dijo que le parezco bonito-
-¡Dan! ¡Dale una oportunidad a Lester!
–¿Por qué te interesa tanto? ¿Acaso quieres que tengamos una doble cita?
–¡Si!
–No pasará.–Me reí poniendome de píe. Me di la vuelta con una brillante sonrisa, pero mi rostro se estampo con el pecho de alguién.
¡Oh, perfecto!
—¡Dan! ¿Qué tal? —Dijo una voz al lado, Levante la Baeza ligeramente para darme cuenta de que había chocado con Phil Lester y la voz era de Chris. Sentí mis mejillas arder pero al querer huir de ahí, Phil me tomó por la cintura, y me dio la media vuelta, pegando mi espalda a su pecho. Rodeo mi cuello con sus brazos fuerte.
Observe a Chris caminar hacia donde estaba Pj, se sentó a su lado y comenzaron a hablar con entusiasmo.
—¿Cómo estas Dan?
—Escucha.— Le dije en un tono suficientemente alto.— No voy a acostarme contigo, no voy a enamorarme de ti.
Escuche Chris soltar una risita un poco tierna.
—Pero él si lo hará.
—¡Tu no hables! —Le dije con un tono de gracia, causando que Pj sonriera.
—Está bien.—Susurro Phil, separándose de mi, me sentí un tanto vacío hasta que lo oí hablar de nuevo.
—Yo si me enamorare de ti.
••••••••
—¿Qué hay aquí?—Pregunte frunciendo el ceño cuando Phil me dio algún objeto rectangular envuelto en papel de regalo.
—Tienes que abrirlo para saber, ábrelo.—Me contesto con una gran gran sonrisa de la que me costo dejar de observar.
—Bien, bien. Oh-
—¿¡Te gusta!?
—¡SI! Amo Muse.
—Yo igual, por favor no lo rechaces por que he gas-
—¿Por qué me haces esto?—Pregunte apretando el CD en mi pecho como si me causara dolor.
—¿Hacer que?
—La semana pasada me diste un ramo de flores y resultaron siendo mis favoritas.
—Tienes gustos muy comunes.— Se burlo acariciando mi barbilla.— Rosas rojas.. Yo prefiero las lilas.
—No hagas esto.—Murmure con la cabeza baja, soñando como un puchero, me recargue en mi casillero.— Eres lindo y todo pero-
—¡No, Dan! De verdad, me gustas. Mira, me has hecho ver las cosas muy diferentes, me haces ser mejor, me haces sentir una persona más cursi y me haces ver que la nutella es popo de unicornio.—Yo reí.— Se que no se sientes igual debido a la forma en que los demás hablas de mi. Pero aquí estamos ¿No? —Sonrió.— Yo enamorado de ti y tu con miedo a enamorarte.
••••••••
IT'S THE SEXY ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE
Ya volvió ahr
Por favor vota y comenta si te ha gustado este one shot! No olvides agregar esta historia a tu biblioteca para saber cuando actualice! \🌚/
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
FanfictionTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨