Con las mejillas enrojecidas, sentado en el suelo y apoyado en la pared miraba a Phil sentado en el sillón, frotandose las sienes.
Si algo odiaba él era las discusiones. Pero en su vida se había alterado tanto como hace unos minutos atrás. Era como si ninguno de los dos fueran ellos mismos, parecían fieras en una corte tratando de defender sus argumentos, sin pausas, sin piedad. Mientras que uno levantaba y bajaba las manos para explicar como se sentía (a gritos), el otro se jalaba el cabello como si fuera a desprenderlo de su cabeza (mientras gritaba).
Y de pronto el silencio reino todo. De pronto la razón por la que se torturaban a ellos mismos volvió a sus mentes.
--Lo siento.
Phil no respondió. Él había tratado de mantenerse tranquilo, de no perder la calma, acercandose a Dan para hacerle entender con palabras suaves, pero tampoco lo soporto y dijo un montón de cosas que no debió haber dicho, y ahora Dan se disculpaba.
--Ahora mismo no quiero hablar contigo.-- Phil dijo abandonando la habitación con la mayor tranquilidad posible.
¿Cómo podía hacer eso? Mantenerse tan tranquilo sobre algo tan grave. Él se sentía ansioso y molesto. Era difícil, le costaba un poco respirar en esas situaciones porque no tenía alguien para hablar y con quien solía hablar era con Phil.
Aunque situaciones parecidas a esa se han repetido, siempre arreglaban las cosas antes de ir a dormir.
Pero la hora presente era matunina. Apenas amanecía.
Dan no se culpaba a él mismo por lo que pasaba, por discusiones bobas que no tenían lugar en su relación, pero ahora era diferente, ahora no solo discutieron por una bobada, sino por todo en general. Como si hubiesen visto la película de los "bloopers" de su relación.
Solo una pequeña parte de él le decía que las cosas iban a volver a la normalidad pronto. Y esa pequeña parte quería obligarlo a ir donde Phil y hablar con normalidad. Salió la habitación y en ese momento la puerta principal se cerró. Y lo buscó pero no estaba, dejó su teléfono y la mayoría de sus cosas, incluso su billetera.
No se iba a destrozar a si mismo con sus pensamientos como lo hacía años atrás. Cuando no sabía la razón de su llanto, cuando sentía que Phil era su única razón para vivir.
Ahora no le angustiaba que Phil lo dejará, por que confiaba en él cuando le prometió estar ahí para siempre, aunque torpe y algo despistado a veces, Phil es un hombre de palabra.
El problema es que estaba molesto, muy molesto. No sabía si enojado, pero lo vio molesto.
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
FanfictionTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨