¡Les traigo diabetes! \(:v)/
—Estoy demasiado cómodo justo ahora..¿No podría sólo quedarme aquí contigo por siempre? —Pregunto Dan antes de sentir a Phil ponerse de pie dejándolo sólo.—¿¡A dónde vas!?
—Me duele la cadera, quiero ir por ahí un rato.—Le contesto el otro con una pequeña sonrisa en los labios.
—¡Phiiil! Necesito abrazos. —Dan gimió, rodando fuera del sofá para arrastrarse hasta Phil y seguirlo camino a la cocina.—¡Amame!—Dijó en una voz tonta y aguda, empezando a llorar falsamente.
—Lo haré, lo hago cada segundo de mi existencia mortal, bebé, pero tengo hambre..
—Nu tumis mi cedeal.—Se quejo Dan con la voz más infantil que pudo, y se escucho muy infantil. Phil se acercó a él por un segundo para darle un beso en la frente.
—Eres un niño hermoso.—Dijó dando la media vuelta.—Ya se acabo el mío, Danny, tendrás que compartirlo..
—¡No Phiww! ¡Por eso es que compro tanto! ¡Tu te comes el 60% de lo cereal!
—Te lo preguntare una vez más.—Murmro Phil toma do de los hombros a dan, recargandolo en el mueble de la alacena y pegarlo a el. —¿Puedes compartir un poco de tu cereal conmigo?
—No.
—Bien, ya no te daré amor.
—¡PHIIIIIL! ¡Eso no es justo!—Chillo Dan moviendo sus manos alrededor, arriba y abajo.
Él otro no contesto, se retiró de la cocina para dirigirse a su a habitación, Dan lo volvió a seguir y al darse cuenta de que Phil buscaba ropa para cambiarse de ropa de fuera, dijo.
—¿Te irás de la casa porque-?
Phil se rió al educare sad palabras, se rió ta tiento se Dan no pudo evitar sonreír aunque también sabía que Phil se reía de él.
—¡Daaaaan! Eres tan precioso. Iré a comprar comida.
—¡Nooooooo!—Grito Dan con inocencia en la voz, colocándose frente a Phil con un gesto de preocupación.—No. Puedes. Salir. De . Este. Hogar. Sin. Mi. Supervisión.
—Te haré darme esa supervisión.—Respondió esta vez Phil, que con agilidad tumbó a Dan en su propia cama para atacarle el cuello con cosquillas, tendido en la parte superior de Dan, y cabalgando sobre sus caderas. Se inclinó hacia abajo, los brazos de Dan sujetados por encima de su cabeza. Sopló contra el costado del cuello de Dan, haciendo el sonido de "Pthhhhh"
Dan rió histéricamente torciendo su cuerpo bajo el peso de Phil.Los golpes de cosquilleo de Phil contra su cuello pronto se convirtieron en pequeños besos entre risitas. Se acarició la nariz en el cuello del cuello de Dan cariñosamente, soltando las muñecas y envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Dan.
Dan envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Phil, una sonrisa enorme en su rostro.
—De acuerdo, puedes comer de mi cereal.. Pero vuelves inmediatamente a mi habitación para darme amor.
—Te doy y también amor.— Phil dijo, levantando su cabeza para presionar un pequeño beso a la mandíbula de Dan, luego frente, luego nariz, luego labios.
—Te amo, pequeño pedacito de mierda (you little shit)— Dan dijó manteniéndose más apretado, poco a poco se apartó de su novio para dejarlo ir a la cocina, y se apresuró a desvestirse en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
Fiksi PenggemarTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨