Babysister

334 36 50
                                    

Dan se talló la cabeza con la paciencia al nivel más bajo en su vida.

–Gray.. No voy a comprarte un jodido avión a escala, ¿No prefieres un helado?– Preguntó acariciando los hombros de su pequeño sobrino.

–No me gusta el helado. Será mejor que no hables malo en mi presencia, puedo repetir las palabras y culparte por eso.

–A veces te odio.

–Yo también, tío Dan, no pedí que tu te encargaras de mi.

–Bueno.. tienes 10 jodidos años, no puedes andar sólo por ahí.

–Tu tienes 20, deberías estar haciendo algo con tu vida.

Dan abrió la boca fingiendo indignación. Estaban ambos sentados en la banca de un parque, decidiendo que hacer las próximas 3 horas libres hasta que la hermana de Dan terminará su junta de oficio.

–¿Tu qué harás con tu vida, Gray Howell?–Pregunto Dan llevando ambos brazos a su nuca y cruzando las piernas.

–¿Qué importa? Tengo 10 jodidos años ¿Tu tienes si quiera novia?

Dan parpadeó pensando en que decir.

–Primero, no digas "joder"-

–Tu lo has dicho los últimos 20 minutos.

–Segundo, no me interesan.

–¿Estas interesado en niños?

Dan frunció el ceño pero después entendió a lo que Gray se refería.

–Si te refieres a hombres, sí. Si te refieres a chicos pequeños de tu edad, no Gray, no soy de esa manera.

–Me alegra.

–¿Crees que soy ese tipo de tío que abusan a sus sobrinos? Por que nunca te haría nada. Te respeto y tu me respetas ¿No es así?

El niño rió con una sonrisa para pasar su mirada lentamente a Dan y decir:

–Te respeto un poquito.

**************

Pasadas la horas de charlas y reniegos de parte de Gray, eran al fin las 5 de la tarde, Jane Howell recogió a su hermano e hijo en el parque, a su lado se encontraba un hombre desconocido con un traje tan formal como  Jane.

—¿Se diviertieron?

—No..—Comenzó a decir Gray, pero Dan le interrumpió.

—Oh, claro, ya sabes, estuvimos hablando sobre la inevitabilidad de la muerte, del significado que tenemos en esta vida...

Jane frunció el ceño horrorizada.

—No quiero que mi hijo tenga crisis existenciales a los 10 años, Dan.

El castaño sonrió y le guiñó el ojo a su hermana mayor, ignorando por completo a quién lo observaba por el espejo, aquel hombre.

—Como sea.. ¿Vamos a casa? Haré de comer y tal vez puedas ayudar a Gray con su tarea mientras yo hago la cena. El trabajo irá a casa esta noche y Phil me ayudara.

—Bien, mamá, pero ya hicimos la tarea.—Respondió el pequeño de cabello castaño claro y ojos verdes.

—Vaya.. Entonces.. Vamos a casa.—Dijo Jane encendiendo el auto.

Al llegar a casa Dan se desplomó en el sillón de la sala, Gray subió a su cuarto mientras que Jame y su joven compañero elegían algo para reproducir en la televisión al costado de Dan.

—Alguna película, sólo mientras hago la cena- oh, es mi esposo, permíteme.—Dijo Jane tomado su teléfono caminando lejos de la sala. Sólo se encontraba Dan y el desconocido de ojos azules.

Dan estaba casi cayendo al suelo con la vista en su celular, con algún juego en su celular en pantalla. Apartó su mirada para observar al hombre que ahora removía su abrigo, mostrando un frágil y atractivo cuerpo, vistiendo una camisa azul, pronto la doblo hasta sus codos y Dan no pudo evitar morder su labio ante tal espectáculo. Sin embargo, el hombre año sonreía.

—¿Estudias?

Si voz era gruesa, era gruesa pero aguda a la vez, Edan espero unos segundos para procesar que él hombre hablaba con él.

—Deje la universidad hace un año.

Phil asintió en silencio y pronto Jane volvió.

—Paul estará aquí en poco tiempo, así que  me iré. A hace y la cena ahora .. Y Phil, ¿Te molesta? Quédate a cenar

—Oh, no, adelante, me parece bien.

Antes de que Jane abandonara  la habitación, Dan pregunto.

—¿Paulnsabe de Phil?

Jane rió observando a Dan con una sonrisa hasta abandonar la sala.

—No arruinare la familia de tu hermana. Soy.. Soy gay, así que...

Dan asintió con la boca entre abierta, volviendo la vista a su celualr.

—Bien..

—¿Homofobico?—Prwgunro Phil levantando las mangas de la camisa hasta más arriba de sus codos, lucía perfecto.

—No, oh no, por supuesto que no.— Dan respondió bajando la mirada a las largas piernas bien tonificadas en el estrecho pantalón de Phil.

Estaba seguro que probablemente parecía que violaba a  Phil con la mirada, pero no podía evitarlo. 

Estaba punto de decir algo fuera de tono hasta que Gray apareció por la puerta llevando el viejo gameboy de Dan en las manos.

De pronto un timbre de celular comenzó a sonar por la habitación entera, Phil contesto, bajando las expectativas de Dan.

—Hola mi vida, llegare un poco tarde está noche..

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora