Dan estaba tembloroso, cada parte de su cuerpo reaccionaba de manera brusca cuando cerraba los ojos. Exhalo saliendo de las sabanas y mirando a los lados. Se miraba tan tierno asustado por una cosa tan estúpida, pero así era Dan, y estaba solo.
Sin pensarlo mas, prendió las luces de un salto para que nada le tomara de los pies, avanzo sigilosamente y cerro la cortina de la gran ventana. No había un árbol que pretendiera ser un brazo con sus ramas, pero no le gustaría que la gente lo mirase.
Tomo la laptop y temeroso fue a Skype. Sabia que él ya estaba despierto pero no sabía si estaba disponible. Esperó lo que parecía una eternidad, hasta que frente a el se distinguió un rostro hermoso que le hizo a su cuerpo un poco de alegría.
-Dan.. es temprano.
-Te extraño, mi amor
Phil no contesto, pero sonrió perezosamente y bostezó como niño pequeño. Por un momento le había hecho a Dan olvidar cual era su miedo hasta que miro una puerta detrás de Phil, había abierto tantas puertas en ese videojuego.
-¿Todo bien?
-Acabo de editar el vídeo de Outlast.. tengo miedo y te extraño, Phil.
-También te extraño, amor.-Dijo con una sonrisa, quera llorar e ir hasta donde estaba Dan, su pequeño Dan.- ¿Gritaste mucho?
-Nunca había gritado tanto en un gameplay, casi me da un paro cardíaco.
-Creo que cualquier fan que te admire se va reír de tus agudos gritos.
-No les culpo.-Rió Dan bajando la cabeza, en sus mejillas se formaron 2 hoyuelos que hicieron a Phil derretirse al otro lado de la pantalla.
-¿Que hora es en Londres?
-2 am.
-¡Dan, duerme ahora!
-¡No puedo dormir sin ti! ¡Y menos con esas cosas en mis cabeza! Si no estas aquí empiezo a pensar cosas que podrían pasarte, no quiero estar así.
-Dan..
-Te amo demasiado ¿Que voy a hacer si tienes algún accidente? ¡En otro continente!
-Hey, eso rima.- Dijo Phil sonriendo y observando cada movimiento de su novio. Dan entrecerró los ojos fingiendo estar molesto y negó con la cabeza.- Dan, también te extraño, demasiado, pero no puedo ir volando hacia a ti y abrazarte. Tienes que esperar, estoy con mi familia ahora. Sabes que volveré en unos días.
Dan bajo la cabeza al escuchar su regaño ¿Por que tenia que ser la vida tan injusta?
-Esta bien, Phil.-Dan cambio su semblante, no estaba enojado, si no triste. Estaba triste y asustado.
-¿Estas molesto, Danny?
-No, Phil, tienes razón.
-No estés asustado, es solo un juego, esas criaturas mutiladoras nunca te harán daño mientras...
mientras este contigo
-...mientras este solo, por supuesto.-Gruño Dan rodando los ojos.
-No te pongas así, Dan.
-Ya no importa, me voy a dormir.
-No vas a a dormir hasta que hablemos. Es malo dormir con esas cosas.-Dan se alejo de la cama para que Phil no le viera el rostro molesto. Se arrepentía de haber llamado a Phil, se arrepentía de haber jugado eso y se arrepentía de haber conocido a la personas mas perfecta pues ya no podía vivir sin ella.- Se que me estas escuchando. ¡Solo será una semana más, Dan! No puedes hacerme esto, ahora me sentiré culpable y no disfrutare las vacaciones con mi familia.
-Ahora yo me siento culpable por hacerte sentir culpable.
Dan volvió a la pantalla después de unos minutos y miro a Phil cubriéndose la cara con las manos ¿Estaba llorando?
-Phil..
-Dan, duerme por favor, hablaremos de esto después.. tengo cosas que hacer.- Dijo Phil, cambio de opinión, la verdad es que de alguna forma, Dan lo había irritado y no tenia ganas de discutir
-Claro.- Respondió Dan con el corazón roto. La forma en que Phil le respondió había sido fría, pero en parte tenia razón. Dan siempre solía hacer berrinches o exagerar todo de forma estúpida, el mismo lo sabia y cuando se daba cuenta que lo había arruinado era cuando dolía.
-Saldré con martyn y su novia.
-Esta bien, Phil.
-Te amo Dan, nunca lo olvides. Sobre todo lo que ha pasado y lo que puede llegar a suceder, te amo, Dan Howell.
Dan sonrió mirando sus ojos azules, no tenia que responder y Phil no tenia que escuchar nada mas, las cosas estaban lo bastante arruinadas ahora.
En cuanto la llamada finalizo, Dan cerro la computadora bruscamente y le hizo a un lado de su cama. Ya ni siquiera podía pensar en el juego que lo había asustado, eso ya no le importaba en lo absoluto.
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
TS THE SEXY ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE *inserte voz de Dan Howell aquí* por favor vota y comenta si te ha gustado ese one shot, no olvides agregar esta historia a tu biblioteca para saber cuando actualice.. oh yeah...😏✨💕
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
FanfictionTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨