American Boy

396 38 26
                                    

—Me alegro mucho de verlos juntos, chicos.— Dijo Phil con una amplia sonrisa mirando a sus dos mejores amigos, Chris y Pj.

—Gracias Phil. Esperamos qe no te sientas incómodo con nosotros.—Murmuro Pj sonrosado mientras que su novio acaricia su hombro y su espalda.

—¡Por supuesto que no! Al contrario, me encanta saber que pueden confiar en mi y que no lo oculten.

—Gracias Phil, te queremos..—Respondió Chris y después apoyó su cabeza en el cabello rizado de Pj.

—Saben que-

Las palabras de Phil se esfumaron por el sonido de una canción en el departamento vecino, el volumen aumentó tan rápidamente que tuvo que interrumpirse a sí mismo.

—¿Qué es eso?

—Mi vecino.—Contestó Phil poniéndose de pie, fue a la barra de la cocina, sirvió tres copas de vino y le dio a sus amigos.

—¿Y tu, Phil? ¿Alguna relación escondida de la que no nos has hablado?

—No realmente... —La música retumbaba en sus oídos así que se puso de pie.—Ya vuelvo...

El apartamento de Phil era pequeño, apenas incluía la sala y la cocina en una sola habitación, el baño y el dormitorio, pero no le faltaba nada y era cómodo. Pero frente al suyo estaba el de su lindo y escandaloso y vecino Dan, un par de años menor que él.

Phil admitía que era muy lindo, siempre trataba de tener charlas con Phil cuando lo encontraba buscando el correo, en la lavandería o en su puerta. Tenían gustos de música en común pero a veces Dan solía subir el volumen de la música y molestar a Phil cuando tenía migraña o tenía resaca.

—¡Dan!— Gritó Phil en cuanto salió de su apartamento, dio unos cuantos pasos y tocó el timbre del apartamento vecino.— ¡Dan!

La puerta se abrió segundos después, el joven castaño se movía al ritmo de la música mientras mordía su labio inferior. No llevaba más que sus bóxers y una camisa negra.

—¿Puedes por favor bajar el volumen?— Pidió Phil alzando la voz lo más que pudo.

Dan negó con la cabeza y canto:

–Estelle once said to me, cool down down
don't act a fool now now....

—Dan...

–...I always act a fool oww oww. Aint nothing new now now.

—Dan...

–He crazy, I know what ya thinkin.
Ribena I know what you're drinkin.

—¡Dan!

–Rap singer. Chain Blinger. Holla at the next chick soon as you're blinkin. What's you're persona about this Americana?

—¡Daniel!

El castaño dejo de bailar y asintió mirando a Phil directamente a los ojos. Sintió que su vecino tomó su mano y lo arrastró fuera de su apartamento. Aún así, Dan siguió cantando bajito mientras Phil lo miraba.

—Dan, por favor baja el volumen de tu música, ¿Si?

—Pero... Hey, es Amercian Boy.— Contestó Dan moviendo sus caderas exageradamente. Phil lo miro por un momento.

—No me gusta Kanye West.— Se burló con gracia y hundiendo sus hombros.— Sin ofender.

Dan frunció el ceño con una sonrisa y siguiente cantando, lo que hizo a Phil molestarse.

—Baja el volumen, Dan.

—Oblígame.—Le contesto el castaño acercándose a Phil lentamente hasta que sus pechos chocaron.

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora