Te amo

359 45 31
                                    

—Levántate ya.

—No.

—No quiero lanzarte al suelo.

—No lo hagas.

—¡Phil!

—Dan.

Phil miro hacia arriba, tocando el pecho de Dan con coquetería.

—No te entiendo, hace una semana estabas pidiendo amor y que te prestara atención y ahora ya no quieres que te toque.

—¡No! Phil, si quiero, y lo sabes, pero en este momento necesito ir a ver la nueva temporada de-

—Ah, ya entendí. Prefieres ver una serie que quedarte acostado conmigo por la mañana.

—Correcto.

Phil se movió ligeramente. Su cuerpo estaba encima del cuero de Dan, sus piernas rodeaban el torso del castaño y tenía colocados los brazos alrededor de sus hombros y su nuca.

–Supongo que encontrare algo más que hacer.–Dicho esto, Phil se impulso a un lado de la cama que estaba vacío, se cubrió el cuerpo con la manta sin mirar a Dan con el celular en mano.

–Phil, ven, vamos a verlo juntos.

–No.

–¿Por qué me haces esto?

Phil no respondió. Lo único que a Dan se le ocurrió hacer entonces, fue levantarse por un control remoto universal que tenían en la oficina, recogió la caja de cereal de Crunchy nuts de su propia pertenencia, mantas extra, y un par de tazones. Llegando a la habitación de Phil, deposito todo en la cama del mayor, fue al televisor de Phil para intentar conectarlo al cable, cuando lo consiguió, entró en las cobijas con cautela. 

–Amor.–Le llamo, moviendo el cuerpo del mayor con delicadeza.–¡Phil! Oh, no me digas que te has dormido de nuevo.

Por más que Dan lo sacudió, no obtuvo ninguna respuesta. La única manera de despertar a Phil era dandole alguna estimulación. El episodio que Dan rogaba por ver empezaría en menos de cinco minutos, y Dan no quería que Phil se durmiera sólo en la habitación, ahora que ya e había instalado como una rata, necesitaba abrazar al amor de su vida.

Con desdén, Dan subió al cuerpo de Phil, le retiro las mantas para después observarlo con los ojos llenos de brillo. A veces se sentía tan feliz de tenerlo en su vida, pero a veces lo odiaba por dormir tan pesadamente y no darle amor. No sentía nada de pena en besar el cuello de Phil en aquellas circunstancias, tan sólo sabía que si algo empezaba, llevaría unas horas acabarlo, pero Dan quería ver la serie. 

Los labios de Dan encontraron la tibia piel de Phil mezclada con su perfume natural que volvía a Dan loco, pero no había tiempo para ponerse en el mood sexual. Sintió a Phil mover su mano, la mano de Phil tocó su espalda, abrazandolo más hacia él. Por que Phil Lester era ese tipo de personas que te hacían acurrucarte con él sin sentirse incomodo, en especial con Dan, podían dormir horas enteras brazados, horas enteras con Dan hundiendo su cabeza en el pecho de Phil, pero esta vez era diferente. 

Al mirar atrás, Dan se frustro, la televisión de la habitación de Phil era simplemente pequeña, Dan terminó yendo a su habitación por su laptop, para cuando volvió, Phil estaba sentado, colocandose sus lentes.

–Amooooooor.– Rugió Dan, corriendo con la computadora a su costado, la colocó a un lado para abrazar a Phil.

–Ay..Deberías estar viendo el episodio de Sk-

–Puede esperar.– Le interrumpió Dan, regalandole un beso en la mejilla a Phil.– Te amo.

–Dan.

–¡TE AMO!

–¡Te amo también! Pero, ¿Qué pasa? 

–¿De qué? ¿No puedo hacer esto?– Pregunta Dan confundido, tomando la barbilla de Phil en sus manos para que lo pudiera mirar a los ojos.– ¡Mirame! 

Phil rió  con ternura, buscando los inusuales ojos marrones.

–Te amo.


Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora