¿Qué tal? ✨✨El cumpleaños de Phil fue hace un par de días atrás, pero de verdad quise escribir esto, por que lo amo y para ser honesta, ese día estuve ocupada pero ta-daaaa... es preferible que escuchen la canción de multimedia (Photograph de Ed Sheeran) para más feels asegurados.
PD: esto es un maratón 💕💕*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
—Estoy un poco nervioso.
Dan levanto la cabeza, él y Phil iban camino al hogar Lester para pasar el cumpleaños número 30 del mayor.
—¿Por qué?
—Tal vez comience a hablar con mi acento de norte.— Bromeo Phil, miro a dan reírse y le plantó un sonoro beso en la mejilla, ambos estaban en el taxi que los llevaría a la asa de Phil pronto.— Es normal cumplir años, yo lo se, pero es que de repente tendré 30 de ellos y es-
—Fantástico. Maravilloso. Perfecto. Tu mereces vivir un siglo. No, miles de siglos.—Le interrumpió Dan haciendo ademanes con sus manos.
—Eso sería extraño, pero no me negaría si tu estuvieras conmigo.
Dan de hundió en sus hombros, miro a Phil juntando sus labios.
—No lo se, yo no he hecho cosas muy buenas como para merecer estar contigo por tanto tiempo... No estoy diciendo que te dejare, eso primero muerto.
—Dan, ¿De qué hablas?
—Bueno... Yo soy el que promueve suicidio, el que bromea sobre la muerte, soy muy sarcástico con personas que no lo merecen... etcétera.
—Si.. Bueno, es cierto, pero así te amo yo y esa es la persona con la que me gustaría estar miles de siglos.
—...Aw, mi amor.— Dan murmuro, acercándose a Phil pero no le dio un beso, sólo jugueteo juntando las narices de ambos (evak please).— Pero tu has hecho más que eso... Se que te sorprenden las historias de la gente sobre ti.
Phil asintió, cuando algunos fans le dijeron en el tour la forma en que él había salvado sus vidas, él sólo se quedaba impacto y se lo guardaba hasta después del show para contarle a Dan lo increíble que le parecía aquello.
—Pero es muy evidente.— Continuó Daniel.— Todos los días eres como.. Esa blanca energía vital. Tu nunca regresas a lo que no te sirve, sabes que nada es imposible, pero tampoco para siempre, tu haces tu propia suerte.
Phil no dijo nada.
—Pero sí, has salvado vidas, miles de vidas. Eres maravilloso.
*****
—¡Feliz cumpleaños!
Phil sonrió ampliamente ahí sentado, miro hacia la cámara de Dan y luego la de Cornelia.
—Vamos, mi niño, apaga las velas.— Le dijo su madre en un tono dulce.
—Pues parece que su infancia duro 29 años.— Dijo el señor Lester con un toque de gracia en la voz, poniendo su mano en la espalda de Martyn.
—De acuerdo.— Phil dijo dándole un último vistazo a su familia, a Cornelia, a su hermano, su madre, padre y Dan, su futuro esposo.
Phil tomó una bocanada de aire y soplo las velas con fuerza. Amaba el pastel, en especial por que su madre lo hizo y tenía caramelos y un Phil hecho de ellos.
Cuando las velas se apagaron, el sonrió y miro hacia ninguna parte. Una lágrima resbalo por sus pálidas mejillas, su madre fue hasta él y lo abrazo con fuerza.
—¿Pediste un deseo, mi vida?
—Yo- no...—Dijo sollozando en el hombro de su madre como niño pequeño.— Tengo t-todo lo que un día había deseado. Yo sólo-
Su madre se separó de él con tranquilidad, le limpió las lágrimas y buscó su mirada para sonreír.
—Te amamos, hijo. Y yo estoy orgullosa se verte cambiar al mundo y verte ser parte de una mejor generación y comunidad ahí adentro en internet. Gracias por ser mi hijo, Philly. Me gustaría cargarte entre mis brazos como cuando gritabas "Light!" Todo el día, te veías tan adorable... tu eres mi adulto con mente de niño.
—Mamá...
La señora Lester no dijo nada más, pero después ella estaba llorando también. Miro a Martyn y le indicó que se acercara, ella se separó de Phil.
—Hola hermanito..
—Oh no.—Chillo Phil con la mirada baja, tallando sus ojos.
—El día que naciste, hacia un frío tremendo, hacia mujo frío ¿Verdad, papá?
El señor Lester asintió sonriente.
—Y a mi no me permitían entrar al hospital. Así qué espere y espere en la casa de la abuela. Y cuando llegaste, y te vi... Phil, me has hecho muy feliz desde ese día. No podías jugar conmigo, pero yo ponía los carritos en tu cuna y me molestaba, pensaba que tu no me querías. Cuando creciste, eras tu quién se llevaba mi energía. Corrías por toda la casa con tu conejo, gritando palabras nuevas...
—Para— Le pidió Phil, pero Martyn sólo lo abrazo. Dan estaba llorando también, pero sostenía una mano en su boca para no llorar en voz alta, mientras Cornelia sonreía y le acariciaba la espalda y los hombros.
—Crecíamos Phil, y me tuve que separar de ti, y enterarme de que te acosaban en la escuela me dio rabia, yo quería defenderte, no quería que nadie tocara a mi hermanito, pero tu no dijiste nunca nada. Ahora mírate.
Phil soltó un sonoro sollozo.
—Mírate, hermanito, todo lo que has logrado. Las vidas que has salvado, con gente que te comprende y te ama tal y como eres. Has hecho mucho por mi y por mi esposa también. Así que gracias.
—¿Por qué me agradeces? —Preguntó Phil subiendo la cabeza un poco, lloraba más que nunca.
—Eres el mejor hermano del mundo. Y estoy seguro que serás el mejor esposo, tal y como yo trato de serlo con Cornelia.
****
Al llegar a su casa en el apartamento, Dan y Phil se dieron un fuerte abrazo.
—Tu familia es increíble, Phil.
—No pude desear alguna otra.—Afirmo el mayor dejando las maletas en cualquier lugar del salón.
—Yo me siento afortunado de tenerte.
—No hables, Dan.. Ya no quiero llorar.
—... Todo lo que haces, cada pequeña cosa yo la adoro. Aunque que es tus calcetines en la estufa o metas el tenedor al microondas... Oh cierto... "Micro-wave".—Dijo Dan girando su dedo índice derecho en el aire.— Yo sólo te amo mucho, ¿Si? No voy a darte un discurso ahora, pero quiero que lo sepas. Te amaré por toda la eternidad, o hasta que nuestros cuerpos aguanten. Y no pudo esperar para ser tu esposo.
—¿Me harás llorar en el altar?
—oh, si.
—Te amo, Dan, gracias por estar en mi vida hasta ahora.
—Y por siempre juntos, feliz cumpleaños Lion.
Dan le dio un abrazo, un beso y le dijo a Phil que cerrará los ojos hasta que él le dijera.
—Bueno, ya, abrelos.
—¡D-DAN! ¿Cuanto tiempo estuvo aquí?
—Llego era mañana, le pedí a Louise que lo trajera. Le preste mis mis llaves.
Ahí a un lado de la chimenea estaba un lindo perrito que Dan le estaba obsequiando a Phil por su cumpleaños. Y obviamente era un shiba inu.
—Has mencionado mucho que quieres un perro, así que estuve buscando y se que a ambos nos encantan los shiba Inu.
—No se qué decir. No, espera, gracias Dan. Te amo como no tienes idea.
El perrito bostezó ligeramente y avanzo unos cuántos pasos, meneó su cola y fue hasta Phil para rasguñar levemente su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
FanfictionTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨