Aniversario

178 30 2
                                    

He estado pensando mucho.

Todos creemos que el aniversario de conocerse de Dan y Phil es de 8 años (Esto no es una teoría tonta)
Es correcto, pero sólo estamos suponiendo 8 años y no más.

Y si empezaron a conocerse a finales de 2008.. O en marzo de 2009... En junio de 2009. De verdad cuenta, imagina la confianza que debes ganar en alguien para que te deje ir a visitarte a tu casa por una semana..

Son pequeñas cosas que no me quito de la cabeza algunas veces.

Creemos el 19 de octubre como un día especial entre aquellos que apoyamos la amistad de Dan y Phil.. Pero para ellos todo pudo haber comenzado antes y no tenemos idea por que a veces una amistad es tan intima que no puedes y no debes enterarte de todo lo que hay entre ellos.

No sabemos si hay o no peleas recurrentes, si Dan llora muy a seguido y Phil lo reconforta, hay cosas que no sabemos y está bien.

Mi punto es que.. Si todos pudieramos tomar ese 19 de octubre y pensar en el todos los días, en realidad todos los días es un aniversario. Tomalo como quieras, de amistad o de amor, todos los días aprendemos de las personas que amamos, todos los días vamos a apreciar que esa persona nos apoyo un día antes y...

Todos los días verás a personas nuevas por la calle, conocerás individuos por internet. Lo importante es que sepas que no estás sólo. Que no te sientas vacío.

Y ya me desvíe, pero si tienes un amigo o amiga, apoyarlos todos los días es el mejor regalo para aniversario que cualquier persona desearía.

Atte: Yo aka Gwendolyne666 aka FrankHowlter aka GwenHowlter aka Sebastián.

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora