El apartamento estaba callado esa mañana de Enero de 2013.
Anteriormente había pasado el peor año en la amistad de Dan y Phil. La indiferencia de Dan dentro y fuera de Internet estaban acabando con la relación con su amigo, que nunca había insinuado nada amoroso.
La culpa había sido toda de Dan, por que Dan era quien moría al mirar a Phil, eral la loca fangirl que vivía con su ídolo. Phil solo estaba siendo una persona muy cariñosa, Phil era cariñoso con todo el mundo pero a veces le molestaba que el Internet se lo tomara tan enserio; al contrario Dan odiaba que la gente leyera sus pensamientos, y se odiaba a si mismo por no dejar de mirar a Phil de esa manera. No querían arruinar una amistad tan profunda, hasta esa mañana, solo que no lo arruinaron.
Dan comía sus cereales y Phil los suyos, estaban en silencio en la cocina y de vez en cuando el ruido de las hojuelas quebrarse era lo único que se escuchaba.
-¿Podemos hablar?-Pregunto Dan temeroso, esperando que la respuesta fuera positiva.
Phil levanto la cabeza saliendo de sus profundos pensamientos. Asintió algo confundido. Para eso Dan se puso de pie yendo a la sala, Phil lo siguió sin decir nada con el semblante aun inconforme en la relación. Dan solo se quedo ahí, pensando en como diría todas esas cosas que lo atormentaban, tenia tantas cosas que decir y al mismo tiempo pedir perdón.
-¿Ya me dirás que sucede?-Pregunto Phil que se había quedado parado durante mucho tiempo mientras Dan pensaba.
-Sí.-Titubeo Dan.- Solo dame unos segundos.
Dan dio un paso lento, temeroso; luego otro y otro, no los contó, pero cuando la cercanía pareció mas perfecta, se detuvo.
-¿Y bien?- Insistió Phil.- ¿Que sucede?
-No vayas a odiarme- Balbuceó el castaño.- Sera la única vez.
-Dan, me estas asustando...
Dan lo besó. Era lo único que había querido hacer desde que supo que le gustaba. Lo besó. Por que cada vez que estaba a su lado se sentía la persona mas especial del mundo, aun pareciera lo contrario. Lo besó. Por que sabia que jamas conseguiría mas que eso.
Sorpresivamente, y no como él lo había esperado Phil no se aparto enseguida, en cambio apretó sus hombros con fuerza mientras intentaba intensificar el beso, apretó la nuca de Dan con su mano y abrió la boca para que la lengua de Dan se encontrara con la suya. Esta acción tomo a Dan totalmente desprevenido y por un momento estuvo a punto de ponerle fin al beso, pero Phil se aferro tan fuertemente a su cuello que no hubo forma de escapar, y le gustaba. Tal vez Phil también lo quería.
De esa forma el desconcierto inicial dio un paso a un sin numero de sensaciones que jamas llegaron a imaginar. Sus cinco sentidos se intensificaron. Dan podía oler el dulce sudor que emanaba por los poros de su amigo, la escandalosa colonia que provenía de su cuello, su picante aliento a menta. El cuerpo de Phil estaba caliente, o quizás el suyo, no podía asegurarlo, pero temblaba, apenas un ligero y esporádico temblor que solo el podía sentir. Su respiración parecía haberse detenido por completo, el vaivén de su pecho no era mas que un leve y pausado ir y venir. Lograba escuchar un ligero jadeo, pero era solo el trasfondo, era el sensual sonido que producía la unión de sus bocas cuando sus lenguas rozaban, cuando sus labios se anhelaban, cuando de mordían el uno al otro.
Dan llevo sus manos hasta el rostro de Phil y lo tomo con fuerza, con urgencia, intensifico mas el beso, y por un instante sus dientes chocaron, se avergonzó pero siguió, siguió y siguió, hasta que ya no pudo soportarlo, hasta que el aire comenzó a faltarle.
Phil llevo sus manos hasta el rostro de Dan y, lentamente, se separo de él; lo miro con temor, tal vez con duda o quizá estaba esperando a que el castaño dijera algo.
-Solo quería aclarar mis pensamientos.- Dijo Dan completamente apenado.
-Entiendo.
-No te noto sorprendido.-Comento Dan por que no quería que el silencio los devorara enteros.
-Bueno.. algo sospechaba, digo, no es que seas muy obvio, pero había veces..
-Ya veo.- Interrumpió el castaño apenado a lo que Phil sonrió como idiota.- Lo siento
-No te disculpes. Esta bien. La verdad es que me yo quería hacer esto desde hace años. No te dije nada. Esperaba que tu fieras sincero conmigo.
-Gracias.-Sonrió Dan, Phil le acababa de corresponder sus sentimientos y como consecuencia sus mejillas estaban sonrosadas a mas no poder.
-Descuida.- Phil revolvió el cabello de Dan acercándose.- Ahora, volvamos en lo que estábamos.
ITS THE SEXY ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE *inserte voz de Dan Howell aquí* por favor vota y comenta si te ha gustado ese one shot, no olvides agregar esta historia a tu biblioteca para saber cuando actualice.. oh yeah...
Se que no actualice la semana pasada, así que aquí esta la gran recompensa.. Espero que les haya gustado por que me mate tratando de pensar en un beso B)
Gracias por los 100 vistos! I'm crafting
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
FanfictionTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨