Maleable

323 32 23
                                    

El fuerte impacto en la puerta de la habitación de Phil lo hizo abrir sus ojos. Él sabía quién era y sabía que es lo que quería. Matarlo. Gritarle. Golpearlo. Olvidarlo.

—¡Phil! ¿¡Por qué!?

No respondió. No quería quebrarse con Dan ahora. Y menos sabiendo que él tenía la culpa, en parte.

—¿¡Por qué siempre lo arruinas!?

Al escuchar aquellas palabras, el delgado chico corrió hacia la puerta, quitó el seguro y la abrió. En cuanto él encontró a Dan, lo halo de la camiseta, lo arrastro con fuerza hasta pegar su espalda en la pared violentamente y lo mirarlo a los ojos.

—Lo hice por tu bien.

—¿¡Por mi bien!? ¿Qué demonios esta mal contigo? —Le gritó Dan con la furia en sus ojos, soltando algunas lágrimas y haciendo fuerza para alejar a Phil.

—Dan.. Yo.. Te quiero mucho y sólo busco lo mejor para ti.

—Pues deberías primero arreglar tu vida de mierda y después meterte en la mía.— Espetó Dan, aquello hizo a Phil soltarlo para mirarlo fríamente.

—¿Mi vida de mierda?

—Déjalo.

Dan se separó completamente y se alejó, observando el lugar en el que había reído, llorado y fantaseado tantas veces.

—Él me ama. Y no quiero que te acerques a él nunca más.

Phil cerró sus ojos al escuchar eso. Por qué cada que Dan hablaba de Aaron su corazón se oprimía.

—Vi lo que hace, Dan. Tu no eres así. Tu no eras así. El te ha cambiado.

La rabia del castaño le hizo soltar un bufido y dar la espalda a su amigo.

—Tu eres quien cambio. Antes te alegrabas por mi, reías conmigo, llorabas conmigo, celebrabas esos pequeños triunfos de la vida conmigo...

—Lo siento, pero acostarte con ese imbécil no es un triunfo.

—¿Puedes dejar de llamarlo de esa forma? — Se exaspero Dan dando me día vuelta para fulminar a Phil con la mirada.

—Dan.. Tuve 16 alguna vez.

—¿Y qué?

—Me hubiera gustado tener un amigo al que confiar y que me ayudara a elegir lo mejor en mi vida... Eres maleable y frágil.

—Y luego estas tu, cínico.

Phil observo a su amigo. Era menor, castaño, de complexión delgada, ojos marrón, su estatura era casi la misma, mejillas normalmente sonrojadas. Tenía 16 años. Phil 19.

—He visto lo que Aaron hace. Está en drogas Dan.

—¿Crees que eso me importa?

—¡Debería de importante! Con el amor que le tienes puede convencerte de probar algo. Si no es que ya lo hizo.

Phil rápidamente busco la mirada de Dan, pero este sólo lo esquivo haciendo una mueca.

—Dime que no te has metido en drogas Dan.

—¡No es tu maldito problema! No soy un bebé. Ya no tengo 10 años Phil, tengo 16, soy casi un adulto y puedo tomar decisiones por mi mismo. No eres nadie para decirme que haré y que no.

—Soy tu mejor amigo, Dan— Le contesto Phil con la voz grave y firme.

—Lo eras.

•*•*•*•*•*•*•*•*•*

IT'S THE SEXY ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE! 🌚
Por favor vota y comenta si te ha gustado este pequeñísimo one shot!
No olvides agregar la historia a tu biblioteca para saber cuando actualice! 👀😌

Creo que jamás había escrito algo triste :'u pero una vez que la idea llego a mi cabeza, tuve su hacerlo, aunque fuese muy corto! 😂

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora