Cuando el picaporte dio acceso a la llave, Phil abrio la puerta ppr completo y se dejó caer en la primera silla que encontró.
-Por alguna razón.- comenzó a hablar Phil cuando Dan repitió su acción a su lado.- Me siento nostálgico fuera de casa.
-Sí, también yo, aunque dicen que no hay mejor que el hogar. Quizá sea por eso.
Dan se acerco un poco entre las sillas para depositarle un beso en la mejilla.
-Este es nuestro hogar.- Dijo Phil mirando todo alrededor, el cachorro llamado Gozy escalo sus piernas y se acosto en su regazo, por lo que Phil lo acarició.
-Lo se. Lo hemos hecho nuestro poco a poco.
-Querrás decir millón a millón. Este lugar costo una fortuna.
-No importa, pagaría lo que sea por tener un hogar contigo.
-¿Aunque yo lo destroze poco a poco con mi torpeza?
-No eres tan torpe coml para descomponer toda esta gigante casa.
-Sólo recuerda que soy la representación divina de un desastre.
-Eso es imposible, no eres un desastre.- Comenzó Dan can con esa voz sarcástica.- ¿Quién podría pensar eso de alguien que tiene un accidente cada 5 minutos?
-¡Hey! Esoes una exageración
-Phil, las estadísticas nunca mienten.- Dan hizo un coqueto ademán con su mano izquierda.
-No existen.
-Yo les preparé, ¿No las viste cuando casi humeas mi computadora?
-No pasó a mayores.
-Por que yo estaba ahí.- Dan murmuró girando su cabeza hacia un fingido triste Phil quien negaba en su lugar.
-Soy un desastre, indeed.
Dan sonrió, estiró su mano para acariciar el cabello negro azabache de Phil.
-Lo se, voy corriendo detrás de ti como si fueras un niño para evitar que hagas tonterías.
-Ah.. Lo dices como se causará mucho problema.
-No.. pero ayer estabas corriendo por el pasillo con los cachorros.
Al recordarlos Dan se giro hacia una de las esquinas de la habitación donde dormían los cachorros.
-Mis hijos son hermosos.- Se volteó hacia Phil.- Se parecen mucho a ti.
-Es por eso que son atractivos. Está demás decir que soy un hombre modelo.
-Principalmente de desnudos.
Phil entrecerró los ojos un poco. Anoche, mientras se duchaba, comenzó a escuchar unas risitas que sólo podrían significar problemas. Una vez terminó vio a Dan en el suelo, con el teléfono en la mano, tomando fotografías a Phil, completamente desnudo.
-Si esas fotografías llegan mágicamente a filtrarse tú serás el culpable.- Le dijo a Dan con los ojos entrecerrados, apuntandolo con em dedo índice.
El castaño le regalo una breve carcajada.
-Pues esas fotografías son sólo mías, no pienso mostrarlas jamás. Eres mío mío mío.
-Infantil.
-¿Yo? Sólo digo que no te comparto, eso no es infantil.
-Bueno.. Dan, hay miles de personas mirando fotografías nuestras en este instante.
-Las fotografías son para... Loosers- (voz de pinof 4 ... Socks are for looosers). - Ellos no te disfrutan por completo.
-Que grosero.-Murmuro Phil, Dan se había puesto de pié para agacharse a su costado y darle un beso, ya que no podía sentarse en sus piernas por que el cachorro ocupaba su lugar.
-Bueno, te comparto con nuestros hijos.
*****
IT'S THE SEXY 12 K ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE!
WELL HELLO.
Se me ocurrió actualizar ahora mismo por que me di cuenta de que ya hay 12 000 lescturas en total de todos éstos shitty Phan OS.. Así que gracias por leer, votar y comentar.
Esto lo acabo de escribir justo hace como 10 minutos y espero les guste lo que vienee💙
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
FanficTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨