Just "friends" liveshow

378 56 25
                                    

—Pero yo estaba como...

—Phil estaba como.. En shock, mientras que la mujer lo miraba con molestia. Y yo sólo estaba buscando la pasta.—Explico dan sonriendo angelicalmente.

—Pero-

—Louise, Louise estaba en el departamto de  limpieza, entonces yo llegue a donde Phil y Darcy.

—Y fue ahí cuando la señora alzo su ceja.. ¿La izquierda?

—No se cuál de sus cejas alzó, Phil. El punto es que se cruzó de brazos y con su dedo índice nos apunto a ambos. —Dan dijo, haciendo ademanes con sus manos.

Dan soltó una carcajada mientas se cubría la mitad de la cara. Con la cabeza recargada en el hombro de Phil y un gesto dulce.

—... Y después Darcy comenzó mirar a su alrededor, por que Louise no estaba cerca. Y Darcy iba a llorar.

—Si, pero la mujer pensó que nosotros habíamos robado a Darcy.

Phil estiro su mano para acomodar la laptop, para que el y Dan pudieran verse perfectamente acomodados en el pequeño cuadro de younow.

—Así que fue a seguridad, creo que con el guardia de la entrada, no lo se. Y mientras, nosotros calmábamos a Darcy, íbamos camino en busca a Louise pero un oficial de policía vinó, y comenzó a hablar con nosotros.—Contó Dan sin dejar de sonreír. —Nos advirtió que robo de menores tiene una sanción muy grave y ...

—¡Pero nunca nos dejo hablar!— Chilló Phil con una mueca triste.

—Entonces Louise vinó. Y Darcy corrió a ella.

—La mujer comenzó a gritar: ladrón, ladrón, deben ir a prisión. Y en ese momento yo sólo estaba como "¿Qué?" Y tome a Dan de la mano para ir con Louise pero el oficial me iba a poner unas esposas. Y entré en pánico, mientras que Dan sólo...

—Y yo comencé a gritar a Louise, pero desapareció. Se llevo a Darcy.

—Un montón de gente estaba mirando. Así qué tome mi teléfono, llame a Louise y le dije que viniera. Y vinó, y se arregló todo cuando ella dijo que era la madre y nosotros sus amigos. Pero eso no acaba aquí.

—No.— Sonrió Phil, buscando la mirada de Dan que tuvo que levantar la cabeza y seguido de eso Phil le beso la frente.

Dan, con las mejillas sonrosadas, siguió hablando.

—El oficial se fue, pero la viejita seguía parada frente a nosotros. Entonces comprendí cual era su problema. Homofobia.

Phil negó con la cabeza con un gesto de desaprobación, mientras acariciaba la espalda de Dan sigilosamente.

—¿Saben que hice? — murmuro Dan con una sonrisa de superioridad.— Bese a Phil y fue maravilloso. Nunca podrán ver la cara de la señora, fue increíble. —Phil rió con la lengua ente los dientes, mirándose coqueto. Dan lo observo por un momento. —No se metan conmigo, perras, menos con Phil.

—Ya cállate, Dan.— Dijo Phil cubriendo su rostro con ternura.

—Bien.. Perdón por molestarte con mi amistad.

—Dramático.

Dan le miró con los ojos entrecerrados y por un momento su mirada fue de reojo a los labios de Phil. Quería besarlo de nuevo, sí, quería besarlo.

En el tablero de mensajes había "feelings" indecifrables. Dan rió con ternura, sintió a Phil besar su mejilla. Si, como un gesto de amistad.

Siempre parecía como si fueran una pareja y estuvieran casados, siempre.

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora