Drunk Dan

332 46 5
                                    

Una de las razones por las que a Phil no le gusta asistir a bares repletos de personas o amistades, es: Dan.

Amaba a su novio un poco más de lo común, pero cuando Dan se hallaba ebrio, cambiaba su forma de ser en muchos sentidos.

—¡Oh por dios, Phil! ¡Ahí esta Cat!

Phil parpadeo sin decir nada, la chica de cabello corto hacia los hombros saludó con amabilidad sacudiendo su mano ansiosamente, Dan en cambio fue a abrazarla.

—Woah.. Hola Dan.—Dijo la chica tratando de avanzar entre la multitud casi ignorando a Dan.

—Ven, bebé.—Le susurro Phil muy bajito, dudo que Dan lo escuchara por el volumen alto de la música. Cuando tuvo al castaño frente a él, le sacudió los hombros y casi grito:— ¡Tienes que calmarte! Podemos aparecer en vlogs de 100 personas aquí y no quiero que-

—¡PHIL!—Dan grito de pronto llevando ambas manos a su boca como muestra de sorpresa, él otro tan sólo lo observo confundido, hasta que Dan se le acercó peligrosamente casi sentándose en las piernas de Phil.— Oh por dios, te amo mucho.

—Dan-

Los ojos del castaños eran muy traslúcidos, había luces de todos colores en la zona de baile pero alcanzaba a cualquier individuo dentro del lugar.

—Amor, vamos a bailar.—Dan comenzó a arrastrarlo muy juguetonamente.

—Joder, Dan, odias bailar. Odias bailar con gente a tu alrededor

—¡ESTA CANCIÓN ME
ENCANTA!

—¡Eso es mentira! ¡La odias!

Dan se paro cuando estuvieron por llegar a la zona de baile, de pronto su aspecto cambió y Phil sabía lo que venía.

—¿No me quieres?

Phil casi tuvo que morder su labio inferior hasta sangrar para omitir un "owwww" de ternura. Sonrió tontamente observando a Dan con la boca entreabierta y el ceño fruncido.

—No.

—Ya sabía.—Dan se dio la vuelta para buscar a alguien con la mirada, no tenía un objetivo, sólo a alguien relativamente atractivo.—Ese chico es lindo, deberías hablarle.

Phil soltó una risita dándole un golpecito a Dan en el hombro.

—Me temo que no, tengo novio..—Guiñó su ojo. Bueno, Phil al menos trato de guiñar su ojo.

—¡Oh! ¡No creo que a él le importé!

—De hecho, es una persona muy celosa.—Cotilleo el mayor.—Muy celosa.—Repitió

La forma en que Dan se quedo pensando por varios segundos, con los labios tan secos, las pupilas dilatadas y las mejillas rosadas, provocaba a Phil querer comérselo a besos.

—Pero... Estoy seguro que puede controlar sus celos al menos una noche.

Phil rió.

—¿Ah si?

—Veeeeeee.—Grito Dan como dando una orden pero con el tono de voz inseguro.

El otro no lo pensó dos veces, se acercó al muchacho Moreno, y sonriente, charlaron por un rato hasta que Dan se acerco ellos procurando no caer.

—Tengamos un trío.—Soltó el castaño de manera fugaz con una sonrisa malévola.

—¡No!—Rió el chico desconocido, también estaba ebrio pero a él aún le quedaba consciencia.

Dan se mordió los labios con picardía al ver al chico alejarse, no con una mala impresión, tan sólo le comento a Phil que estaba comprometido.

—¡Nosotros también!—Rió Dan dándole un suave golpe a Phil en el pecho, también lo abrazó, miro hacia arriba tratando de besar el cuello de su amado.

—Hey, tonto, estamos en una reunión de Youtube, no en un bar gay.

—Tu eres gay.

—De hecho-

—¡NO! ¡YO SOY GAY!

—Solo no grites-

—¿Sabes que me hace sentir gay?

Phil trato de separar a Dan pero el otro tan sólo se apretó más a su torso, así que se rehusó a escucharlo.

—¿Que te hace sentir gay?

No hubo palabras por unos segundos, se estaban mirando el uno al otro pero el efecto del alcohol lo hacía parecer todo como una escena de comedia.

—¡Evan Pe-, Kayne West!

Phil sonrió como respuesta. Quería quitarse a Dan de encima; pronto divisó a Marcus Butler caminar cerca de ahí con una cámara en mano.

—Mira Dan, ahí esta Kayne..

Dan lo soltó y este aprovecho para escurrirse al sanitario, pero desafortunadamente su novio lo noto y lo siguió.

—¿Por qué me dejas, Ph-?

—Ssshhhh.

El pelinegro salió del cubiculo pensando, buscando ideas de como llevarse a Dan a casa o tan sólo tranquilizarlo; pero el mencionado se había hincado ya frente a él husmeando sus pantalones.

–¡Dan! !No!

—¿Por qué no? Se que te gusta como lo hago..

—Oh...Si.. Pero Vayamos a casa. No puedo convivir con nadie si tu estas de este modo..

—Yo si puedo convivir con los demás!—Espeto Dan, quién salió de ahí y se perdió entre la multitud.

Phil no siquiera se molesto en buscarlo, se sentó en la barra de bebidas, con una simple piña colada en mano, a lo lejos diviso a Dan riendo con un hombre mucho mayor. No le dio importancia, la verdad era que Dan a veces sólo quería provocarlo para molestarlo y terminar teniendo "sexo furioso".
Afortunadamente Phil no es "TAAAN" celoso, tiene sus niveles, Dan no era a lo suficiente borracho aún como para acostarse con alguien más.

O eso creyó.

Por qué su lindo chico de cabello castaño estaba tomado de la mano del hombre, miraron alrededor y así tomados de la mano caminaron entre la gente hasta que Phil los perdió de vista.

Tres minutos después Dan volvía abrazado por Louise, riendo y susurrando cosas a su amigas en un tono alegre.

—Creo que esto te pertenece, Phil.

—Gracias.—Dijo él apretando fuerte las manos de Dan con las suyas.

****

—No me cuentes que paso anoche.—Chillo el castaño incorporandose en su cama al ver a Phil parado en el marco de su puerta.

—Estabas coqueteando con Cat, con Louise, con un tipo y querías tener un trío con Sebb Argo y conmigo.

—Nooooo, joder, que vergüenza.

—También me querías dar un blow Job en el baño.

—Eso no esta mal, ¿Lo hice?

—Afortunadamente no, Dan.—Rió el pelinegro abriendo un campo en las mantas con Dan, buscando su rostro.

—¡No me beses! ¡Estoy avergonzado!

—No me importa.

—¿Qué más hice anoche?

—...

—...

—Tal vez vomitaste en el taxi y te ayude a dormir, por eso llevas puesta tu pijama favorita y ahí.—Señalo con la mano derecha a la mesita de Dan.—Hay unas aspirinas y tu desayuno.

—Oh no, Phil, ¿Qué hice para merecer un trato tan lindo?

—Cállate, te mereces el mundo entero Dan, ahora come algo.

•*•*•*•
Guess who's back

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora