Dormilón

247 36 15
                                    

-Phil..

-No.

-Phil, me sentí aliviado y comodo al principio, pero ya hemos hablado de esto.

-Tengo sueño.

-Yo ya no tengo más, quiero ir a comer.

-Yo te haré el desayuno.

-¡Phiiiw, son las 2 de la tarde!- Dijo Dan con una carcajada.

Phil lo tenía abrazado por detrás, con sus manos entrelazadas en el esromago de Dan, estaban en la pose de cucharita, pero Dan.. Dan tenía hambre.

-Phil, vamos..

El nombrado tan solo apoyo su cabeza más profundamente en la nuca de Dan, le dio un casto beso detrás de la oreja y se propuso a volver a dormir.

-Joder, Phil, eres tan hostigante a veces.

-Shhhh

Dan hizo un mohín aunque Phil no lo vio. Por unos minutos no dijo nada, extendió su mano para acariciar la mejilla de Phil. Si le gustaba estar así, lo adoraba. De hecho, había veces en que el mismo obligaba a Phil a abrazarlo y no irse. O de otra manera, él era quien abrazaba a Phil, ya que era más alto que él, pero no pasaba con frecuencia.
Le gustaba estar así por que podía sentir la calmada respiración de Phil y escuchar su corazón latir, señal de vida.
Le gustaba sentir el pecho de Phil en su espalda y le gustaba también la curva que formaba entre su trasero y la entrepierna de Phil.. Sin nada sexual, solo comodidad. A veces cuando ambos se despertaban de esa posición, jugaban con sus pies entre calcetines diferentes y entre los pies desnudos de Dan.

Muchas veces al estar ambos despiertos, Dan se daba la vuelta para que pudieran hablar de cosas triviales o anecdotas cuando habían vuelto de un viaje familiar y no se habían visto por días.

Así, pensando en Phil, Dan se quedó dormido plenamente, no se dio cuenta que pasaba ni que paso después.

Despertó cerca de una hora después, sintió besos en el cuello por lo que abrió los ojos y se encontró con Phil. Olía myt bien... O sea.. Olía muy bien y su cabello estaba ligeramente húmedo. A los sentidos de Dan le llegó el del olfato, más lejano, a la cocina.

-Phiiww..-Murmuró tratando de quitárselo de encima. Phil ni estaba siendo molesto, pero Dan encontraba toda la situación confusa. Phil estab encima de él pero no mantenía su peso encima de Dan, sostenía sus rodillas en su cama y estaba inclinada caballerosamente.

Tras darle unas palmaditas en la espalda, Phil apareció frente a él, su piel tan palida, esos ojos tan azules, se había quitado el poco bigote y barba que a veces picaba a Dan en su "delicada" piel.

-Dormilón.- Dijo su prometido, le beso la mejilla y se puso de pie.

Dan sonrió. Se sento y se talló los ojos con confusión.

-Te hice el desayuno, Dan, vamos.
Dan frunció el ceño como por decima quinta vez esa mañana.

-Si lo hiciste..

-¡Claro que sí! Sólo quería descansar un poco más, cuando desperté tu no me hacías caso, así que hice los deberes matutinos.

Dan tenía ganas de ir y besarlo t decirle cosas pero se quedo mirandolo desde la cama.
No es que no quisiera besar al amor de su vida, pero Phil se veía fresco y feliz, él seguro tenía mal aliento y parecía un desastre con sus rizos y saliva seca en las mejillas.

-Si quieres.. Ve a desyunar, Phil, tomaré una ducha porque-

-Oh, Dan, te ves tan hermoso.- Interrumpió Phil.

Dan no se movió ni un poco.

-Te espero cariño.- dijo con una sonrisa. Desapareció de la habitación, caminando con serenidad.

En serio, ¿Qué había hecho Dan para merecerlo?

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora