Phil abrió sus ojos, sintió un intenso dolor en la espalda, ya que estaba acostado en el sillón de la sala en posición fetal. Se sentó moviendo los hombros con un gesto incomodo pero tierno a la vez. Movió su cabello desordenado y se tallo los ojos, tomándose todos su tiempo. Cuando abrió sisojos de nuevo, y retiro las manos vio a Dan frente a el, que tenia una cobija en el y se encontraba mirando a Phil directo a los ojos.
—Phil, quiero saber que te pasa ¿Por que eres tan frió conmigo?.. ¿He hecho algo malo?
Phil negó con la cabeza. Su amigo lo miraba con atención, pero en su mirada había algo que lo incitaba a hablar.
—No, no tengo nada.—Dijo secamente el ojiazul poniéndose de pie. Camino torpemente a la cocina, el hambre comenzaba a invadir sus pensamientos. Fue seguido por Dan, lo que le hizo soltar un resoplido.—¿Que quieres? Te dije que estoy bien.
—¿Ves a lo que me refiero? Ese no eres tu, Phil. Tu eres tierno, amable y cariñoso-
—No soy así, los últimos días me es difícil disimular las peleas y conflictos en mi cabeza.—Contestó cerrando los ojos. Le daba la espalda a Dan, por lo que podía gesticular o llorar en silencio si quería, por poco tiempo.
Dan suspiró mirando la silueta de su ahora triste amigo.
—Quiero ayudarte, como sea.
—No, no, esta bien. Gracias por preocuparte.
—¿No entiendes, Phil? Yo quiero saber que te pasa.
—¡Suerte con eso!— Exclamo otro sarcásticamente.
Dan avanzó hasta donde estaba Phil, este trato de evitarlo y darle la vuelta con torpeza, pero no, Dan solo lo tomo de la mano aunque el otro se retorciera y lo abrazo de espaldas para tranquilizarlo.
—Me importas mucho, Phil, mas de lo que crees.
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
TS THE SEXY ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE *inserte voz de Dan Howell aquí* por favor vota y comenta si te ha gustado este one shot, no olvides agregar esta historia a tu biblioteca para saber cuando actualice.. oh yeah 😘
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
FanfictionTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨