Hola (:
Ya he subido 50 One Shots en total despues de 1 año y 4 meses :0
Y la meta al principio era una cantidad como 200 o 300 :'v
Hubo un tiempo en el que actualizaba diario, o hacia maratones. Pero ya no pasa y creo que una de esas razones es que al hablar de Phan, aunque me gusten ambos y todo, el fandom me irrita a veces y me hace querer desaparecer los rastros de mi fangirleo. NO se puede, es claro..
Solo les pido un poco de paciencia si llego a no actualizar en un largo lapso de tiempo. Y no solo en esto. Si leen algunas de mis otras historias (WTSAB, With Them, kickthestickz) porque me dan crisis y olvido las cosas. Pronto vuelvo a clases y verdaderamente quiero esforzarme muchisimo este semestre. Siempre tratare de actualizar lo más pronto posible.
He escuchado que algunos por aquí escriben cosas.. pero no las suben porque les da pena, etc.
Si alguien alguna vez ha escrito algo como.. pues, de Phan y no lo suben por esa razón.. Pueden decirme y lo haría dandoles el COMPLETO CREDITO, TODO, TODO. A ustedes. Me considero una personas sincera respecto a esto, jamas borraria el nombre de algo que no es mio como referencia, pero es solo una idea. Y ayudaría para que estos OS no se mueran con el tiempo.
Los amo, que tengan una linda semana (:
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
Hayran KurguTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨