—Me importas mucho, Phil, más de lo que crees.
—Suéltame, Dan, por favor. No quiero involucrarte.
—¿Sabes que? ¡No me importa!— Gritó Dan soltando al ojiazul para ponerse frente a el— Eres mi mejor amigo y necesito saber que te pasa, no me quedare así.
-¡VETE A LA MIERDA, DANIEL! NO QUIERO TU AMISTAD
Una lagrima corría en la mejillas de Phil, no eran de tristeza, era de frustración y de dolor, quería que la tierra lo tragase.
"Deja de llorar Phil, no lo hagas frente a el"
-No puedes estar hablando en serio..-Susurro Dan mirándolo, lo había lastimado, Phil lastimo a Dan de una manera tan frágil.- Dices que no quieres mi amistad ¿Cierto?
-No la quiero, ya he soportado mucho.
Dan se moría, estaba impotente, quería gritar y destrozar todo lo que tenia a su alrededor. ¿Por que no lo haría? Phil no lo quería de ninguna forma, de ninguna. Ya no sentía tan culpable, podía gritar con libertad. Con suerte, alguien mas en esa habitacion reprimiría su amor.
-Eres un maldito idiota, Phillip. Eres un maldito ciego ¿Por que haces todo esto? Solo dímelo, te dejare en paz, por el resto de tus días.
-Por que duele mucho estar enamorado de una persona y que esa persona no..- Miro a Dan a los ojos.- Que esa persona no sienta nada por ti.
-¿D-De que hablas?
-Daniel, mi problema es que estoy estúpidamente enamorado de ti.
Dan solo permaneció en la misma posición en la que estaba 5 segundos antes de escuchar lo que Phil le había dicho, pero por dentro estaba llorando, gritando de alegría y a la vez estaba destrozado.
-Es gracioso, ¿No?- Pregunto Dan sin ninguna inmutacion bajando la cabeza.- Por que Phil, yo te amo.
TS THE SEXY ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE *inserte voz de Dan Howell aquí* por favor vota y comenta si te ha gustado ese one shot, no olvides agregar esta historia a tu biblioteca para saber cuando actualice.. oh yeah.
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
Fiksi PenggemarTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨