Futuro

230 35 40
                                    

¿Qué podría ser más aburrido en un domingo de septiembre? Acostado con los pies apoyados en la pared y sus brazos en el estómago, con la espalda en la cama... Mirando como el árbol del patio trasero comienza a perder sus hojas secas..

Un pequeño timbre anuncia un mensaje de texto, pero no es abierto hasta 5 minutos después de pensar en la vida y su débil significado.

Phil:
Holaaaaa.

Otro suspiro.

Dan:
Hey.

Phil:
Stephen me llevó al Zoológico (:

Dan:
Ahora tu ausencia tiene sentido.

Rodo los ojos ante el mismo por escribir eso y enviarlo.

Phil:
Y me caí.
No me dio pena, nadie me vio. Pero me dolió Dx

Dan:
D:

Phil:
Ya estoy mejor

Dan:
Yaaaay

Phil:
¿Qué haces?

Dan:
Nada.

Y luego dejó el teléfono al lado, sin suspiros ni nada, tan sólo parpadeo y se tomo una ligera siesta de 20 minutos. Y el cielo se tornaba de colores pasteles de minuto a minuto.

Como desearía estar afuera.

O no estar tan sólo.

Ni siquiera había nadie en casa a excepción de él.

Multiples veces escuchó el timbre de los mensajes, pero no tenía muchas ganas de hablar con Phil.
Después de todo leyó sus mensajes.

Phil:
¿Nada? Pero si estas respirando.

Phil:
Hace mucho que no hablamos... Bien.

Phil:
O sea, de nosotros.

Phil:
Te quiero.

Dan:
(:

"los mensajes de texto, los odio" pensó

Phil:
(:

"Estúpidos mensajes de texto"

Dan:
No hay nada que hacer.

Phil:
Estoy igual.

"Claro que no, él siempre tienw cosas que hacer"

Phil:
¿Qué hiciste hoy?

Dan:
Aún nada.

Phil:
¿Nada de nada?

Dan:
Respirar.
Y pensar.

Phil:
¿En qué piensas?

Dan:
Pues.. Muchas personas se quedan en au pasado, y apesta. Pero yo pienso mucho en el futuro.

Phil:
No hagas eso, ponte a jugar Guitar Hero o algo.

Dan:
Ya lo pase en todas las dificultades.

Phil:
¿cuál fue la canción más dificil?

Dan:
Adivina.

Phil:
No seeee

Dan:
Una de Muse.

Phil:
¿CUÁL? :0

Dan:
Jajajaja
Knights Of Cydonia

Phil:
Ya sabia.

Otra vez estaba la sonrisa, pero la borró en un instante.

Phil:
¿Cómo te ves en el futuro?

Dan:
No puedo verme en el futuro.

Phil:
???

Phil:
Yo puedo verte.

Dan:
Pero tu eres Phil.
Eso no cuenta.
Yo no puedo verme en el futuro..
Estando enamorado de una persona que este enamorada de mi.
No puedo verme con un trabajo profesional.
No puedo verme como un ejemplo a seguir de mi hermano.
No puedo.. Sentir que haré algo importante.

No obtuvo una respuesta en un corto lapso de tiempo, pero no apartó la vista del teléfono móvil.
Phil:
No tiene que ser así. No necesitas enamorarte para ser feliz, nadie dice que tu felicidad depende de una profesión y que tienes que ser un ciudadano modelo, puedes ser feliz haciendo un montón de cosas más.

Phil:
Yo puedo verte, no me importa si tu no puedes. Pero puedo verte alto y con una sonrisa, amando a alguna persona por que tu ya te amas a ti mismo.

Phil:
Y no tiene que ser así, y te veo con un hijo en tus brazos, golpeandote la cara. Y no tienes que tener hijos si no quieres.

Phil:
No debes de hacer algo que TU no quieres, debes hacer lo que te hace feliz. Es simple, Danny.

Phil:
Se que jamás nos hemos visto en persona.. Pero lo mejor de todo es que nos puedo ver en 10 años o más, jugando Final Fantasy en la casa de alguno de los dos. Y no tiene que ser así. Tal vez lo que a mi me haría feliz es vivir contigo para poder hacerte feliz. ¿Entiendes?

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora