Liveshow.

730 59 31
                                    

LIVESHOW 2016

Dan sonrió estúpidamente, y después de hacer la intervención de Dan con su laptop y la pantalla de Younow, comenzó a hablé a sus fans y nuevas personas en Younow. Se veía muy bien con lo que traía puesto y la puerta de su habitación estaba abierta, al igual que la de Phil.

- Tatinof... Si ame tatinof ha sido lo mejor de mi vida, saben? Siempre quize estar en un escenario de Hollywood y Broadway y fue posible... No se... Mi sueño de adolescente era de obras de trato y actuación pero.. No.

Dan mío hacia abajo y sonreía ampliamente , claramente se veía que era muy feliz.

–No.... Esta perfecto, Tatinof me gusta mucho. Espero que hayan disfrutado el show si estuvieron presentes y de igual forma si ven nuestros documentales. Quiero decir.. Actuar es genial, si! Pero estar ahí en un escenario al lado de ese maravilloso chico y haciendo cosas que me gustan y se que a ustedes les gustan y que a Phil le gusta...

En su habitación, Phil escuchaba cada palabra que Dan decía con un nudo en la garganta. La gente seguirá preguntando acerca de Tatinof en mucho tiempo, el tampoco podía creer cuán lejos había llegado junto a Daniel.

–Como sea... Como están!? Qué han hecho hoy? Uh... Yo como cereal y...– Dan asomo una caja a la pantalla.— Es mío, si? Si. Mi cereal es mío. PHHIIIILLL NO PUEDE TOCAR MI CEREAL!

 El pelinegro rodó los ojos sonriendo en su habitación y decidió que vería el liveshow de dan en un usuario incógnito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pelinegro rodó los ojos sonriendo en su habitación y decidió que vería el liveshow de dan en un usuario incógnito.

 El pelinegro rodó los ojos sonriendo en su habitación y decidió que vería el liveshow de dan en un usuario incógnito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Me picó una abeja.. Dice Clarice... Oh my.... Mi perro se comió un arco iris... Genial, es bueno saberlo Fannie.–Dan río de nuevo fuerte y mientras leía un comentario su expresión cambió a una completamente seria y algo triste.–Lauren dice que ella y su mejor amiga ya no estarán juntas por que pelearon...Lauren, arréglalo cariño. Se que quieres hacerlo, no puedes llamar a alguien mejor amiga y no luchar por arreglar cualquier cosa, aún si tu no empezaste la pelea o consideras que no fue tu culpa, tienes que disculparte Yo... Uh, te entiendo.

Para entonces Phil tapaba su rostro con una mano pero miro a la pantalla. Dan iba a decir algo. Tal vez Lauren y su amiga había tenido una discusión sin sentido y la chica se sentía muy mal que decidió compartirlo con Dan y por causa de eso Dan iba a hablar. Phil corrió fuera de su habitación y sin que dan lo notara pero 19,000 personas si, se sentó en la entrada de la habitación de Dan inocentemente por suerte el no miraba la pantalla.

–Yo... Bueno ya saben quién es Phillip Michael Lester aka angel bean aka Mi mejor amigo aka Mi razón de ser. Por qué ummm nos shippeo a nosotros pero no de la forma que ustedes lo hacen ¿Entienden? Pero se que a ustedes no les importa por que... OH MY GOD PHAN PHAAAAAN.–Dan no miraba a la pantalla, su vista se nublaba y la de Phil también que estaba detrás de el.–Pero Phil es mi todo y yo simplemente apreció mucho lo que el hace, todo, y uhmmm me gusta mucho que esté en mi vida y que me escuche y todas esas cosas que hace por mi y ha hecho y yo...—Dan Howell, llorando frente a miles de personas.—Así que si... Hemos peleado una vez.. Pero no una pelea doméstica, si no fuerte, algo intenso y se que ustedes me investigan y saben mucho de lo que yo hice para que él me notara hace 7 años y no podía sólo dejarlo por que era demasiado orgulloso para pedirle perdón. Y lo hice y no me arrepiento por que ahora tengo un montón de cosas y recuerdos..—Oculto su rostro con las palmas de la mano y río nerviosamente.–OHHHH ESTO es tan vergonzoso...–Enseño sus rojos ojos pero seguía tapando el resto de su cara. Bajo la cabeza completamente e hizo demasiados gestos como para parar de llorar. Detrás de el Phil tomó su teléfono celular y tecleo muy rápido. Al enviar el mensaje miro hacia el frente para esperar.

"Te amo."

Y si, Dan tomó su teléfono con una mano y con la otra sacudió su cabello. Lo leyó. Sonrió. Y un nuevo mensaje hizo vibrar su celular.

"Detrás de ti"

Dan soltó el teléfono celular, lo bloqueo y por fin miro a la pantalla y detrás de el se hallaba Phil Lester llorando con un quiff. No dijo nada, sólo se quedo mirándolo a través de la pantalla y segundos después giró la silla y lo miro fijamente a los ojos. Lloraban en silencio.

–¿Cuanto tiempo llevas ahí?

Dan dio una carcajada muy fuerte y cubrió su boca luciendo muy tierno.

–Phil...

Y Dan mezclo los más lindos sentimientos a la persona que más a querido en su vida entera. No dejaría de lado a sus padres, su hermano u otras amistades, pero es que Phil era su todo. No podía despertar sin decirle cuanto lo quería o agradecer cada madrugada por ver anime con el o acurrucarse a su lado cuando lloraba hasta quedarse dormido. Así que se puso de pie y fue hasta donde el bello pelinegro se encontraba, ya de pie y con los brazos cruzados, Dan se puso detrás de el y lo rodeo con un cálido abrazo por los hombros. Le susurraba un montón de cosas que los fans apenas oían por que estaban seguramente tiradas en el suelo y la distancia era mucha, pero lo que decían se podía leer en sus labios.

–Te amo Phil, te amo mucho mucho. Eres lo mejor que me ha pasado en toda la vida.

Y como dice el chat:
(Esta es la parte en la que ustedes fingen ser el chat de Younow y cometan sus feelings si esto pasara).

Phil se dio la vuelta para ver a Dan, que lloraba desenfrenadamente y a penas se había calmado. Phil lo había hecho mandar a la mierda su lado frío cuando estaba juntos, en parte, y es algo que el adoraba y le hizo cambiar su forma de ver la vida, todo mejoro a su lado desde el 2009.

–Nunca me dejes, por favor.

–Nunca te dejare Dan.–El depósito un beso en la mejilla de Dan después de haber afirmado e hizo a ambos caer a la cama de Dan. De ahí los fans no escuchaban nada pero lo que veían era más que suficiente.

Ellos dos estaban ahí dándose cariño como dos tórtolos, en parte parecían pareja pero también parecían hermanos. Y nadie sabía como eran ellos, a veces tan tiernos, a veces tan distantes, diferente pero iguales, el alma gemela del otro.

Y nadie podía exige nada, sólo ver a aquellos dos chicos darse amor mutuo con abrazos o besitos o susurros de una forma tan delicada y cuidadosa que daba envidia.

Y eso es lo que pasó el 4 de Octubre de 2016 a las 8:23 pm en Londres.





*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

Ummmm.. Hola.
No me maten.

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora