❄️❄️❄️
En el momento en que Dil entro corriendo a la cocina, abrazando a su rojo peluche de pulpo y con el cabello completamente desordenado, Dan se separó de inmediato de los brazos de Phil para agacharse y mirar a su hermosos hijo, lo tomo en sus brazo y beso sus mejillas.
—¡Buenos días, papá Dan!
—¡Buenos días, príncipe!
Dil era un niño de 4.años muy bonito e inteligente para su corta edad, y era lo mejor que le había pasado a la joven pareja enamorada. Su cabello era café muy oscuro y muy curveado, ojos verdes como una piedra Esmeralda, la tez era ligeramente morena y sus mejillas solían adquirir un color rosado la mayor parte del día, lo que le hacía ver tierno.
Cuando Dil volvió al suelo después de un ataque de cosquillas y besos de parte de Dan, corrió a abrazar las piernas de Phil y las apretó en sus pequeños y cortos brazos.
—¡Papi!
El pequeño niño fue levantado por los fuertes brazos de Phil, quien lo abrazo con mucho amor.
—Buenos días, Dilly ¿Sabes que día es hoy?
De inmediato Dil levanto sus cejas y extendió su mano, mirando sus dedos con cautela.
—Hoy falta un día para Navidad.
—Así es, pequeño, lo que significa que el día de hoy tendremos una cena especial.
Dil soltó una pequeña y tierna risita de sus labios, por lo que Phil le dio un beso en la frente y para no interrumpir el desayuno y no alejar a su hijo, cargo a Dil con un sólo brazo y siguió cocinando con una gran sonrisa.
❄️❄️❄️
Al terminar el desayuno, Dil limpio su boca cuidadosamente, corrió a el salón, busco hojas de papel, colores y se sentó en el suelo.
—Tu y tu padre son lo mejor que me ha pasado en la vida, Dil.
Esa frase venía todos los días a la cabeza de Dil, y lo hacia sentirse feliz y amado. Era el primer recuerdo de su infancia. Sabía lo que era el amor a temprana edad, una familia. Se sentía amado por que todos los días Dan y Phil se lo decían a el y se lo decían entre ella dos.
❄️❄️❄️
Al llegar la noche, Phil se encontraba cocinando pastelitos y galletas, mientras que Dan preparaba la cena, y Dil jugaba con el moño que momentos atrás le habían puesto en el pecho. Si Dan y Phil se encontraban mirando al otro, se daban un beso y volvían a la labor.
—¡Papá! —Grito Dil sentándose en el suelo de la cocina, siempre corría por toda la casa, estaba jugando con sus peluches, veía la televisión de ves en cuando, jugaba con el teléfono de sus padres, y cuando por fin se cansó, fue a la cocina muy aburrido, jalando los pantalones de Dan.
—¿Qué pasa, mi vida?
—Me aburro.— Dil inflo sus mejillas, haciendo un gesto molesto, pero entonces Phil lo cargo entre sus brazos y sonrió.
—Yo ya termine, Dilly.. Oh ¿Y tu moño?
—¡No me gusta!
—Oh, ¿A quién se parecerá? — Pregunto Phil y Dan se río a sus espaldas.
—No me gusta estar vestido así papi, ¿Puedo usar mi jumper navideño?
—Por supuesto, cariño.
❄️⛄️❄️
Y al llegar las once de la noche, Dil ya estaba completamente cansado, estaba sentado en las piernas de Phil, destruyendo la escarcha morada para adornar la cara de Dan, mientras el castaño cantaba villancicos para su hijo.
Miro hacia arriba con una sonrisa para encontrar la mirada de Phil, quien de inmediato dejo su teléfono a un lado.—¿Ya llegará Santa Claus?
—No cariño, tienes que estar dormido cuando Santa venga, ¿De acuerdo? Será mañana temprano cuando despiertes..
—¡AAAAH! No es justo.
Dil inflo sus mejillas y cruzo los brazos, después bajó de las piernas de su padre y camino hacia el árbol, miro la chimenea unos segundos y después corrió a buscar algo.
El pequeño volvió con una gran sonrisa. Cada que sonreía, sus mejillas adquirían un color más rosado del normal y aparecían 2 hoyuelos de gran tamaño.—¡Yo quiero darles mi regalo! No se sientan mal... Pero santa ya no lleva regalos a la gente grande.
En aquel momento Dan emitió un "awwww" mientras miraba a Phil, y Phil se incorporaba en el sillón con atención.
—¡Pero... Cierren los ojos!—Dijo Dil con las manos en su espalda, sosteniendo la hoja de papel con mucha energía.
Ellos obedecieron con ternura. Dan extendió su mano, pero de inmediato Dil se molesto.
—¡No papi, quita tu mano gigante!
Phil se río de aquello por un segundo.
—Ya los pueden abrir.
En cuanto sus padres escucharon aquellas palabras, Dan tomó llamando de Phil rápidamente para después mirar al dibujo. Las lágrimas se acumularon en sus párpados rápidamente, estaba feliz.
Dil estaba frente a ellos, esbozando una enorme sonrisa, con los ojitos cerrados, sosteniendo el dibujo con ambas manos.
El dibujo estaba tan bien hecho... Con el árbol verde, esferas y luces azules, la dona colgando, la estrella dorada. Al costado se hallaba Dan, un alto hombre con cabello castaño peinado al lado izquierdo, entrelazando sus manos con Phil. Phillevaba el cabello negro a la derecha, con día puntos azules como ojos. Con sonrisas. Y debajo de ella estaba el mismo, Dil, con su rojo calmar abrazado, sonriendo.
Era simple.
Era hermoso.
Era sólo un dibujo, y Dil lo hizo parecer un premio para sus padres.
—Papás, ustedes son lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y lo serán... Como.. Por mucho, mucho tiempo!
—¡Ay, Dil! — Exclamo Dan tomando a su hijo con cuidado para abrazarlo a su pecho. El pequeño sintió el calor que le transmitía, ese semiento de ser amando, miro a Phil, quién tapaba la mitad de su rostro para evitar rompese.
—Papi, ¿Por qué lloras?
—Por que te amo hijo.
—Feliz Navidad, Dil.— Susurro Dan soltando un suspiro, al tiempo que una cálida lágrima recorría su mejilla.
❄️🎁❄️🎁❄️🎁❄️🎁
ITS THE SEXY ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE *inserte voz de Dan Howell aquí* por favor vota y comenta si te ha gustado este festive os, no olvides agregar esta historia a tu biblioteca para saber cuando actualice!❄️💙
¡Felicia fiestas! Espero que no sea un poco tarde, pero aquí esta. Les fall en Halloween pero Navidad es especial de igual modo, así que había que hacer esto. Gracias por su lectura y apoyo, votos y comentarios, significan muchísimo para mi 😌💙🎄
¡Feliz fiestas phamilia!
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
FanficTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨