Holaaa, como saben, por muchos meses he actualizado esta historia, no estoy aquí para hablar de Dan y Phil en este momento, es lo que menos importa.
Necesito saber si aquellos lectores de aquí están bien.
En México, mi país de orgullo, y en nuestro mes de patria, estan pasando horribles desastres naturales como huracanes y sismos muy fuertes, si alguien necesita hablar o si son del estado de México, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, tengan mucha precaución, me destroza saber que todo esto está pasando.
Tomen precauciones aún si son de otro país o estado no involucrado, no sabemos lo que puede venir ni podemos predecirlo, ya que sólo la tierra sabe cuando ataca. Y en estos tiempos donde los glaciares se descongelan, las fugas de petroleo atacan el mar, los simos causan tsunamis y huracanes en el golfo, trump anda de mamón, las nuevas leyes de educación... nadie se salva.
Siempre tengan al alacance papeles importantes, linternas, baterias, una mochila de apoyo..
La verdad no se cómo me siento, pero me aliviaria si me comentan que están bien.
Desde las 11 de la mañana cuando sucedió el último sismo de 7.1 grados Richter, vi imágenes y vídeos de victimas tanto humanas clmo animales, cuiden a sus mascotitas pues son las que primero sienten.Ah, y por favor, por el respeto que le tendrían a su patria si México es ajena y si México es tu país, deja las bromas a un lado en este momento. Deja los memes que sólo te harán quedar mal. Si pueden busquen centros de acopio para llevar víveres a quienes los necesitan.
Gracias por su atención, los amo y que tengan un buen resto de semana💙
-Frank-Gwendolyne
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
FanfictionTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨