–Pj, no soy gay.
El rizado alzó una de sus cejas, lo que me hizo rodar lo ojos arrogantemente.
–Bien.. Tal vez soy un poco gay...
–¿Un poco?
–¡PEEJ! Ve al punto.
–No es nada, sólo quiero saberlo, no quiero que te sientas incómodo conmigo ¿Bien? Confía en mi Dan, ¿No soy tu mejor amigo?
Sonreí y levante la cabeza enmarcando una sonrisa. Extendí mis brazos y rodee los hombros de peej cariñosamente.
–¡Alumnos de primer grado, al gimnasio!– Gritó la maestra Rita, con fachada de dolor de cabeza.– ¡Ahora! –Gritó al ver que nadie se movía.
Nos pusimos de pie algo confundidos, yo voltee a ver a Pj, pero él estaba detrás de mi para empujar y avanzar afuera al pasillo.
Cuando estuvimos en las gradas del gimnasio, en la parte mas superior, notamos a un par de personas a 3 filas de nosotros.
-Ahi esta Chris, Phil, ¿Lo ves? ¿No es lindo? -Susurró Pj a mi oido con emoción, lo voltee a ver sin evitar esbozar una sonrisa, le di un golpecito en la barbilla para que reaccionara.
-¿Quieres que te traiga un bote para la saliva?
Me golpeo de vuelta en la mejilla sin dejar de sonreir.
-Dan, miralo, ¿Has visto sus ojos verdes?
-Si...
-Pero de cerca son tan..
-Hermosos como dos perlas esmeraldas.
Observo a Peej parpadear lentamente, mojar sus labios y sonreir. Voltea su cabeza hacia a mi y mostrando toda la dulzura que puede.
-No, Dan, son más que eso.
Acaricie su cabello mirandolo a los ojos.
-Imbécil, estás enamorado.
-Lo se.-Dijo llevando ambas manos a su rostro y apretando sus propias mejillas.
Pronto vino un hombre, el director, a decir que los alumnos deberían convivir más y que con el objetivo de disminuir el bullying y la violencia, se asignaria una pareja para acampar en el bosque de la ciudad. Pj y yo nos miramos, era una cosa tan cliche. Cada alumno tenia una pareja seleccionada, nos nombrarían persona por persona en unos momentos.
Resulta que a Pj le había tocado un tal Phil, el mejor amigo de Chris y a mi con Chris. Yo ni siquiera sabía quién era Phil Lester, ambos eran del tercer grado y nosotros de primero.
—¡Oh por dios, Dan! Tenemos que cambiar, por favor, por favor, por favor. Phil es también muy guapo y sabes que me gusta Chris..
—¿Eso que?
—¡DAN!
—No creo que sea posible, van a darse cuenta.
—¡No! Ellos no siquiera saben que existimos.
—Los organizadores..
—¡Por favoooooor!
—¡Bien! Pero tienes que decirme quién es-
—¡Phil Lester y Peej Liguori! —Llamo una carismática mujer regordeta.
—Es él.— Dijo Pj poniéndose de pie mientras a un lado de Chris un alto chico de cabello negro lo hacía también.
Pero no era sólo un chico de a bello negro. Llevaba u tatuaje en su brazo, piercing entre los labios, una corta camisa y pantalones negros, acompañados de unas botas.
No pude evitar sentirme extraño admitiendo que era un chico muy jodidamente guapo.
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
FanfictionTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨