Última mudanza

186 36 8
                                    

Las cajas alrededor de Dan no lo dejaban ver lo que había a sus costados, Phil ya se había perdido entre esas cajas mientras buscaba a su pequeño cactus.


-Mmm.. ¿Aún quieres conservar esto?


Dan extendió su brazo para que Phil viera desde arriba.


-No, puedes deshacerte de ello.


Dan asintió y de inmediato se sobre salto y tiro unos papeles cuando escuchó a Phil gritar.


-¿Que carajos, Phil?


-Mi cactus.


-Oh por dios, Phil.


El nombrado solo contesto con una pequeña risa y salió de la habitación.

Dan volvió a su tarea de ordenar papeles y documentos, pero pronto un sobre completamente sellado apareció entre los pagos de renta del apartamento de Manchester, no había razón para conservarlos pero Phil insistía que era algo especial, y ahora después del Departamento del londres número 1 y el número 2, hasta su hogar oficial, Phil insistía en conservarlos y Dan sólo contestaba con un bufido.


El sobre era completamente blanco, algo viejo pero también se veía conservado. Al ver la parte trasera se sorprendió ya que iba destinado para él, de parte de Phil. Pero lo decía así:


Para: Daniel James Howell.


De: Phillip Michael Lester.


Solo eso.


No había fecha ni postal, solo era un sobre. Se puse de pié para ir en busca de Phil pero decidió no decirle sobre eso y volver a esconderse en las cajas. Iba a arrepentirse pero después abrió cuidadosamente el sobre, como si fuera muy frágil.


Era una simple hoja blanca tamaño oficio doblada en un pequeño cuadrito. Lo desdoblo con cuidado y se acomodo para leerla recargado en las cajas.

Dan tenía 29 años y se escondía de Phil entre cajas de cartón.


Acomodo el cabello que caía en au frente y se  concentró en las letras.

Tampoco tenía algo como: "Querido Dan" sólo eran palabras juntas, sin párrafos separados.


"Anoche te dije lo mucho que te quería, justo como un amigo lo hace, pero no pareció importarte. O no lo se, no estoy ahí. Estoy a diez decenas de millas lejos. Algunas veces siento que correspondes a los cálidos sentimientos y sueles apoyarme, otraz veces parece no importarte y me confundo. No se si quieres mi amistad o algo más.  No puedo ignorante cuando te sientes mal y responderte horas después, ya que no soy así, eso no es malo pero no te cuesta esforzarte en ser mejor  conmigo.

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora