Pequeña rara familia

207 36 32
                                    

El clima en Londres es usualmente bajo, frio, tormentas de nieve y lluvias, pero cuando los grados suven mas allá de 17, Dan y Phil entran en pánico.

Y es aún peor cuando es de noche y aún con las ventanas abiertas, un ventilador y cortinas ligeras, no ayudan. Mucho menos ayuda Susan, la mascota de la joven pareja. Un canino hembra de raza corgi, que esta encima de los pies de Phil. A su lado esta Dewey, su hijo.

Dewey es muy pequeño de estatura, con 5 años de edad y ese cabello marron que le llega a los hombros, ojos verdes y pecas. Dewey abraza a Phil por la espalda y Dan a Dewey.

Pero Phil no puede dormir.

Se escurre con cuidado para no despertar a su familia. Dewey estaría durmiendo en su habitación si no fuera por las pesadillas que le había causado una película que Dan escogió la tarde anterior.

Susan se estiro y ocupo el tibio lugar de Phil, así que Dewey se dió cuenta.

-Papá.- Lo llamo con suave voz, tocando la cama con sus palmas de sus manos.

Phil sonrió y se dió la vuelta, ahora el pequeño se había sentado en la cama y Dan se removio un poco.

-¿Qué pasa principe?- Le susurro a su hijo.

-¿A donde vas?

Phil se agacho y comenzó a acariciar el cabello de Dewey ppr encima de Susan.

-Papá no puede dormir, estaré en el salón.

-¿Puedo ir contigo?

Phil se lo pensó dos veces. Si Dan se enteraba el día siguiente se enfadaría diciendo que los niños necesitan dormir al menos de o a 10 horas... Pero Dewey es muy energético por naturaleza. Dewey siempre se lleva la tristeza de ambos de sus padres, y corre de un lugar a otro, sin embargo, duerme demasiado, ya se arreglaría él con Dan.

-Vamos.- Se puse de pie y cargo a Dewey con un brazo sosteniendolo en su hombro.

Camino por 3 habitaciones hasta llegar al salón, una vez ahí, Dewey corrió al sofá y jugo con un peluche mientras Phil caminó a la cocina por un café. Cuando volvio al salon, Dewey ya estaba dormido y Susan había ido hacia alla.

Phil sonrió y se sentó a su lado y prendió el televisor para ver alguna serie, pero el sueño lo invadió de nuevo.

En la mañana siguiente, cuando Dan despertó, entró en Pánico. No por el calor, por la ausencia de sus amores. Sus tres amores.

-¿Phil?

No obtuvo respuesta, así que busco su celular pero no había llamadas perdidas ni mensajes. No es que temiera que Phil secuestrara a su propio hijo, pero jamás conocería a su esposo completamente.. Nah, pero nunca haría eso.

Se puso una camisa que encontro en el suelo y fue en busca de ellos. Supuso los encontraría en la cocina, pero al no allarlos ahí, fue al salón principal y se le derritio el corazón.

Phil estaba sentado en el suelo frente al sofá, dormido. Detras de él estaba Dewey con los pies cerca del rostep de Phil, y Susan acostada frenre al televisor encendido. Era todo un desastre pero viniendo de ellos era conmovedor. Se pregunto cusndo tiempo llevaban así y lw dio gracia.

Era un pequeña rara familia que nu ca cambiaría.

××××××

It's the sexy endchapter imagonation dance!! <(°~°)> Por favor vota y comenta si te ha gustado este onw shot algo extraño.. Jej, no olcides agregar la obra a tu biblioteca para saber cuando actualicé!

Insp por Natalia✨

Enseguida subiré una nota!! Leanla por favor (:

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora