La pasiva enojona

415 48 21
                                    

—¡Phil! ¡No vamos a tener sexo a las dos de la mañana!—Murmuro Dan acomodando sé y abrazando un almohada.—Estoy muy cansado para eso

—¿Cansado? Duermes todo el día y sólo andas en tumblr y Twitter.

—¡PHIIIIW, son las dos de la mañana! ¡Vuelve a dormir!

—¿Qué tal por la mañana?

—Será la primera cosa que hagamos al despertar, pero ahora déjame dormir.

Phil rió y acaricio la cintura de su esposo (alv).

—Lo primero. Esta bien.

Dan movió todo su cuerpo hasta poder ver a Phil para darle un beso y después dijó:

—¿Por qué eres tan necesitado?

—¿Yo? ¿Quién es el que se abre de piernas en pleno video..?

—¡Ese no es el punto! Uh! Te odio.

Le dio un beso aún haciendo pucheros.

—Hey Dan, ¿Sabes que será la segunda cosa que harás por la mañana?

—¿Qué?

—Comprar más cereal.

—¡PHIL! — Grito el castaño levantándose de la cama, camino hasta el interruptor y encendió las luces, lo que hizo a Phil cubrirse la cara con rapidez.

—¡Hey!

—¿CÓMO PUDISTE?

—Tenía hambre..

—¿Sabes que? Comprar cereal será lo primero que tu hagas mañana temprano.— Grito tomando su almohada y una cobija dispuesto a irse a su habitación, pero Phil tomó el otro extremo, impidiendo que se la llevara.—Suéltalo.

—¿Por qué eres tan enojon?

Dan le dio un fuerte jalón a la cobija y camino hacia la puerta a grandes zancadas.

—Cuando compres mi caja de cereal nueva habrá sexo, hasta entonces, no puedes tocarme.

—Ya te quiero oír gimiendo en el baño, pasiva.

—¡Te odio!

—Eso no es lo que dijiste ayer en la noche.— Contesto Phil con una gran sonrisa y después rió.— "Uh Phil, si así Phil"

Dan sólo lo miro con los ojos entrecerrados, fulminando lo pero a la vez tratando de no sonreír. Dejo la habitación con la poca dignidad que le quedaba y escucho a Phil gritar "Te amo".

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•

IT'S THE SECY ENDCHAPTER INAGINATION DANCE! 👀
Por favor vota y comenta si te ha gastado este Os, no olvides agregar la historia a mi biblioteca para saber cuando actualice! 😌👌

Tenía ganas de hacer una pequeña cheeky discusión de pareja :v y tengo que hacer #spon así que se aguantan.

Publique una historia hace algunas horas, si van a mi perfil la encontrarán, se llama "With them" trata sobre como sería tu vida si Dan y Phil fueran tus padre :D espero que lo lean o me voy a enojar.

No es cierto 😂💕 los amo, gracias por lo votos y lecturas ☺️ actualizo mañana

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora