Distancia

328 45 17
                                    

—Dan, ¿Estas despierto?

Él chico asintió levemente, pero de inmediato recordó que por el modo en que estaba sentado y con la cabeza baja, Phil no podría verlo. Lentamente, Dan levanto la cabeza, cubriendo su rostro y retirando las lágrimas  que aún aparecían en sus mejillas.

—Si, si Phil, estoy despierto..— Su voz era débil y cansada, retiró sus manos y sonrió.

—Eh- Dan...—Se escucho la voz de Phil, quien recargó su rostro en una de sus manos y trato de encontrar a Dan en la pantalla de Skype.— esto apesta.—Dijo secamente.— No soporto verte así. No mereces todo esto, yo- yo no puedo hacer nada y eso me molesta, me pone ansioso e impulsivo. No sé lo que está mal. Solo quiero que todo vaya bien y solo quiero abrazarte, pero no estás aquí. Y quiero que estés aquí conmigo.

—Phil..

—Por favor, Dan. Por favor. Quiero que estés  bien. Quiero verte sonreír, por que eres muy lindo y tu sonrisa es muy hermosa..

—Phil.. Para.

—No entiendo como los demás no pueden ver eso.. Eres increíble y no siquiera tu te das cuenta-

—Deja de mentir, me haces sentir horrible.

—No estoy mintiendo, tienes muchos talentos.

—Mi personalidad es una mierda, por eso nadie era conmigo. No tengo amigos, ni siquiera mi familia me entiende. Soy frío, cortante, distante, incluso a veces suelo ser agresivo pero es porque nadie había logrado luchar lo suficiente por conocer las cosas buenas que hay dentro de mi.. Solo tu.. Pero no puedo sentirte y es una mierda. Yo quiero estar contigo, Phil.. Yo-

Las lágrimas atacaron a Dan de nuevo, por lo que él se cubrió el rostro. Phil sólo lo miro con paciencia y un a pequeña sonrisa.

—Quiero que interpretes una pieza para mi en el piano en un futuro.

Dan soltó una risita entre sollozos y sonrió cálidamente.

—Te las dedicare todas a ti.

Phil sonrió también, mirando hacia abajo. Ambos guardaron silencio por un tiempo hasta que unos sollozos se escucharon fuertemente. Dan levanto la cabeza, era Phil quien lloraba esta vez, sin cubrir su rostro y de vez en cuando miraba a Dan quede quedo sin palabras.

—Phil- No llores...—Su voz comenzó a agrietarse.

—Quiero decirte que todo estará bien. Quiero que lo sientas. Quiero que te quieras, Dan-

—No puedo..

—...Porque yo te quiero mucho ¡Porque quiero que valores quien eres, eres especial para mi y no me importa los errores que cometas! ¡Yo te quiero Demasiado y nada podrá cambiar eso, nunca! Yo.. Nunca te dejare, te lo estoy diciendo con lágrimas en los ojos.

Llego un punto de la conversación en la que nadie hablaba, tan sólo sollozos.

—Un día estaré contigo todos los días .— Murmuro Dan bajito con una sonrisa estúpida en el rostro.— y me despertaré contigo y me quedaré dormido contigo y será lo más normal y mundano del mundo...

Aquello hizo que el pelinegro riera por un momento y buscara los ojos de Dan.

—No te gustaría vivir conmigo.— Aseguró Phil recuperando su estado normal, regularizando su respiración.

—¡Claro que si! Piénsalo.. Podemos estar juntos todo el día y dormir todo el día.. Y hacer todo juntos.

—¿Y si nos hacemos una sola persona? Así no nos separamos nunca.

—¿Simbiosis?

—¡Vaya! Parece que Dan si pone atención en la escuela.

—Tengo que, es lo único que hago sin ser criticado o molestado. Y lo sabes.

—Si... Pero esos imbéciles se pueden ir a la mierda, ellos no saben quién eres tu y no te conocen como yo te conozco.

—Tarde o temprano, encontraré la manera de estar bien.  Y tu estarás relacionado, Phil. Te amo.

*************
7 años después.

*************

  — PHILLIP MICHAEL LESTER.

—¿Que?

—¡Mi cereal! Imbécil.

—Yo también te amo

  *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
ITS THE SEXY ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE *inserte voz de Dan Howell aquí* por favor vota y comenta si te ha gustado este os, no olvides agregar esta historia a tu biblioteca para saber cuando actualice!❄️❄️ 

 Respecto a Dan y Phil, este año fue fantástico. Estoy muy emocionada acerca del 2017 ¿Ustedes?

Estaré corrigiendo los OS anteriores este par de días, ya que, hay DEMASIADOS errores ortográficos y partes sin coherencia.  La verdad es que la mayo ria de las veces no estoy conforme con lo que escribo pero lo publico y lo leen y me da cringe y todo ;-;

Los amo, feliz año!☺

-Gwen Howlter

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora