Universo

307 44 47
                                    

Narra Phil

–Phillip Michael Lester, te conozco desde hace muchos años, y durante todo ese tiempo, has comido muchas cajas de cereales que me pertenecían a mi. Has visto cada episodio de Buffy por lo menos siete veces conmigo en el sofá. Hemos hecho innumerables videos jugando videojuegos e incluso hemos estado en innumerables fanfictions haciendo cosas que preferiría no decir en voz alta. Habíamos estado en un escenario de gira por lugares extranjeros durante tanto tiempo que me olvidé de como era la casa. Déjame reformular eso, olvidé cómo era nuestro piso, pero nunca olvidé cómo era el hogar porque tu  estabas a mi lado y, de alguna manera me sentía en el hogar cuando estaba a tu lado.

>> Durante los primeros 18 años de mi vida, nunca tuve un mejor amigo. Cuando te envié mensajes, eras sólo una fantasía. Yo era un desertor de la universidad con baja autoestima y cero confianza. Cuando te conocí, mi vida cambió, me he vuelto mucho más cómodo conmigo en estos últimos años, en parte debido al apoyo de mi audiencia, pero más por ti. Me ayudaste a sentirme bien pintando mis uñas y manteniendo mi pelo hobbit y siendo yo mismo cuando tenía miedo de ser juzgado. Me hiciste sentir pena cuando pensé que nunca llegaría a nada. Tu has estado conmigo a través de mis altos y bajos. Todo lo que tengo te lo debo a ti.

>> Phil, a través de todo este viaje loco, siempre has estado allí, justo al lado mío. Phillip Michael Lester, quiero estar contigo para siempre, en la vida, la muerte, y lo que venga después de ambos. ¿Me harías el honor de casarte conmigo?

Tiré a Dan más cerca de mí, con el rostro rojo por una razón tan diferente que hace solo unos minutos. No pude evitarlo, estaba llorando en él. Nunca habría soñado que encontraría a alguien que me hizo tan feliz, que podría pasar el resto de mi vida. Me preguntaba cómo habría sido mi vida si nunca me hubiese enviado un mensaje, si no hubiéramos colaborado, si no nos hubiéramos mudado juntos. Sólo en ese momento me di cuenta de que no importaba. No importaba que en algún universo alternativo nunca nos hubiésemos conocido y llevado vidas muy diferentes de las vidas que llevábamos hoy, porque vivimos en este universo, donde todo ha funcionado y nos hemos enamorado y nos hemos convertido en mejores amigos, personas felices y confiadas que hacemos sonreír a otra gente. En este universo, todo era perfecto.

Mi cabeza en su hombro, nosotros balanceando hacia adelante y hacia atrás, quería estar allí para siempre. Le susurré al oído: 

–Sí.

–Esto fue lo más divertido que he tenido– Dan murmuró en mi oído mientras besaba suavemente mi mejilla . 

Nunca había estado tan seguro de nada en mi vida. No podía creer que estuviera aquí con mi prometido  y un trabajo perfecto y una vida que no podría haber pedido que fuera mejor. En este momento, todo era bueno y puro y perfecto, y se  que la vida no tiende a quedarse de esa manera, pero ahora mismo se sostiene lo bastante feliz para durar toda mi vida.


***********

IT'S THE SEXY ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE, por favor vota y comenta si te ha gustado este One Shot, ¡No olvides agregar esta historia a tu biblioteca para saber cuando actualice de nuevo! 

Y... No podré actualizar en algún tiempo, pero espero que estos One Shots de Pascua les hayan gustado, trate de hacer varios y así..

Los quiero, gracias por leer comentar y votar, vale mucho para mi.

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora