Esta es la segunda parte del os anterior ya que me amenazaron de muerte si lo dejaba así.
PD: Los amo.
- -- - -- - -- - --
Dan Howell era frágil. El chico bonito y tranquilo de la clase. Cerebrito y audaz. Irónico y sarcástico. Dan fue el mejor amigo de Phil Lester.
Phil Lester era simpático. Alumno del último grado. Maduro y paciente. Inteligente y coherente. Phil fue el mejor amigo de Dan Howell.
Habían pasado dos semanas, Dan había estado tratando de hablar con Phil, pero Phil simplemente lo ignoraba y seguía con su día.
Dan estaba frustrado, y no sabía por qué Phil era tan terco. ¿No fue él el que dijo que debían hablar de cosas?—¿Phil? -preguntó Dan, llamando a la puerta de Phil. Suspiró cuando no obtuvo respuesta, otra vez. -¡Maldita sea, Phil! Deja de ignorarme. Necesitamos hablar.—exigió. Dan, estaba a punto de darse la vuelta para marcharse, pero se detuvo en cuanto la puerta se abrió.
Él miró nerviosamente y se sorprendió cuando vio a Phil parado allí.
—No hay nada de que hablar, ¿de acuerdo? Solo vete a la mierda —dijo Phil.
—¿Por qué estás así? — Preguntó Dan, mordiéndose nerviosamente los labios.
—No estoy siendo como cualquier cosa.—Phil murmuró antes de dar la vuelta y volver adentro. Suspiró mientras se acercaba a su cama y se sentaba.
—Estás siendo obstinado -dijo Dan mientras entraba en la habitación—¿Por qué no hablas conmigo?
Phil puso los ojos en blanco y luego miró a Dan, que ahora estaba de pie frente a su cama.
—Dijiste que estaba siendo demasiado protector, así que me detuve, además ya no somos mejores amigos.—dijo.
—Eso no es lo que quise decir con eso. Me encanta que te preocupes por mí y me ames pero tienes que dejarme vivir y tomar mis propias decisiones. Ahora soy un adolescente —susurró Dan mientras se sentaba en la cama, junto a Phil.
—Eso no es de lo que se trata.— susurró Phil. Él suspiró.
—Entonces, ¿qué pasa? Odio no hablar contigo .—se quejó Dan.
-Eres tan inconsciente -dijo Phil-. Él rió entre dientes y sacudió la cabeza.
-¡Phil! —Dan cruzó los brazos contra su pecho. –¿Me lo vas a decir o no?
Phil suspiró.
—¿Recuerdas cuando nos besamos hace... Mucho, mucho tiempo?
—Si, ¿Qué hay con eso?
—Yo no pude evitar sentir algo más por ti. Es este sentimiento de protección, celos y agonía.Ya sé lo que vas a decir, pero no puedo evitar cómo me siento.
—Phil..—susurró Dan mientras sus ojos se abrían de sorpresa. Se sentía horrible. De inmediato una lágrimas hicieron nublar si vista—Pero..somos mayores ahora -
—¿Y qué? Sólo porque la gente crezca y cambie no significa que mis sentimientos tengan que hacerlo también.—Dijo Phil. —No tienes que sentir lo mismo, amas a Aaron y la verdad ya no me importa. Puedes hacer lo que quieras por que al final de todo tienes razón, primero tengo que hacerme cargo de mi vida de mierda.
—Phiww.....—De inmediato Dan se lanzó a sus brazos como si fuera a romperse.
Dan era frágil, complicado, ingenuo después de todo. Por qué Phil Lester fue sólo su amigo.
•*•*•*•*•*•*•*•*
ITS THE SEXY ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE! Por favor vota y comenta si quieres matarme 😂 No olvides agregar esta historia a mi biblioteca para sentar cuando actualice 😘
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
FanfictionTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨