Soft Sadness

308 37 44
                                    

Había sido el turno de Dan para editar el video de juego de ese día. Llevaba horas tratando de cortar una escena que no podía dejar pasar por razones personales. Le dolía un poco la cabeza y no había ingerido nada desde que desayuno con Phil por la mañana.

Después de varias horas de terminar el video, lo subió y público los links a sus redes sociales para los fans. Si, tenía en cuenta que Phil y él habían sido muy cheesys en aquel video.

Bajó de la oficina tallando sus ojos, entro al salón pero Phil no estaba ahí, la puerta del baño estaba abierta así que tampoco estaría ahí. Podría estar comiendo el cereal de Dan. Cautelosamente se escurrió por la pared, miro por la puerta de cristal hacia dentro pero no, ahí no estaba Phil. Ya era obvio que se encontraba en su habitación.

Con cuidado, empujó un poco la puerta; Sólo para encontrar a Phil tumbado en su cama, completamente vestido con sus piernas colgando del borde.

—Hey, ¿todo bien?—Pregunto Dan en voz baja, dando dos pasos en la habitación.

Phil giró su cabeza para mirarlo, Dan se sentó a su lado y dejo a Phil apoyar su cabeza contra la palma de su mano, apoyándose en su codo justo encima de la cabeza de Phil; Otra mano está cepillando suavemente la franja lejos de la frente de Phil.

Phil sonrío, asintió  con la cabeza y se levanto para empujar la nariz de Dan. Lo hace a veces para que Dan sepa que está bien, sin tener que decir nada. Luego cierra los ojos y suspira amorosamente. Se quedan así por un tiempo; Dan observa a Phil inhalar y exhalar con calma, observa que su estómago se levanta sólo para caer un segundo después, pero es tan calmante.

—¿Estas bien, amor?— Le pregunta Dan, en una voz tan suave y profunda que se sorprende.

—No lo se, Dan.

En ese momento, Dan decidió acostarse al lado de Phil para observarlo con más cuidado, definitivamente se veía cansado y muy triste, y Dan odiaba eso. Ama a ver feliz a su (literalmente) pequeño rayito de sol.

—¿Qué es lo que pasa, Lion?

Phil ríe en lo bajo por el viejo apodo que Dan le tenía.

—¿Es por mi?—Vuelve a preguntar Dan confuso.

—No, bebé, de hecho tu eres quien me anima.. Me gusta estar así contigo.

El castaño llevo las palmas de sus manos al cuello de Phil para ganar espacio, acercó sus cuerpo, levanto la cabeza y miro los desanimados ojos azules. Lo beso, pero sus labios estaba a penas unidos. Aunque Phil se hallará desanimado, era para dan muy especial verlo de esa manera tan calmada, de esa manera en la que podía contar su respiración relajadamente.

—Todo va estar bien, amor.

•••••••
It's the sexy endchapter imagination dance *inserte suave voz de Dan*
por favor vota y comenta si te ha gustado este One Shot. No olvides agregar esta historia a tu biblioteca para saber cuando actualice 💫💆💛

Requests para one shots abiertos!

—Frank 🌻

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora