Con el rostro recargado en el pecho de su prometido y los brazos alrededor de su torso, Dan sonrió y dijo:
-Te amo.
Phil gruñó.
-Tengo hambre.
El castaño se aparto confundido, o tal vez molesto.
- A veces siento que no te tomas en serio nuestra relación, Phillip.
El nombrado abrió sus ojos con sorpresa.
-Claro que sí, amor. Llevamos como 8 años juntos y dices eso.
Dan frunció el ceño con molestia.
-"¿Cómo 8 años?" ¿Phil? ¿Estás hablando en serio?- Dijo ahora sentado encima del estómago de Phil.
-Hey.. Ven aquí.- Phil llevo sus manos a las caderas de Dan para acercarlo, lo consiguió, de manera que ahora Dan hundió su cabeza en el hombro de Phil.- Te amo. Se que soy la persona menos romántica del mundo la mayor parte del tiempo, pero sin duda te amo. ¿De acuerdo?
Dan no dijo nada. Era increíble que fuera el mismo Phil de hace 8 años, pero sin cumplidos y frases de conquista.
-Cuando eres frío conmigo.. Me pongo a pensar que te cansas de mí y un día todo llegará a su fin.
Phil negó con la cabeza, aunque no pudiera verlo.
-No me estoy cansando de ti. Y no se que hacer para demostrartelo, pero dí lo mejor de mi para no desmayarme cuando te propuse matrimo.
Lo que quiero decir es que.. Llegas a un punto de tu vida en que quieres plantear las cosas y asegurar lo que amas para no dejarlo ir. No se si lo entiendas, es mucha y a la vez poca la diferencia de nuestra edad, pero yo casi tengo 31 años y no me estoy cansando de ti, ni de tus pequeñas escenas, ni de tus rasguños en mi espalda, o ese elocuente lenguaje que tienes, Dan.-Yo-
-Se que no soy el mismo romántico del 2009 que se encargaba de decirte las palabras más dulces que se me ocurrieran, pero siempre las pienso y a ti te pienso todos los días. Eres como mi motor, una energía que me ayuda a levantarme de la cama y hacer el desayuno. Todo esto suena patético, pero sin ti, tendría que hacer comida para uno, ¿Te imaginas lo triste que sería eso?
Dan rió.
-Toda esta relación se ha vuelto algo aburrida y doméstica con el paso de los años, pero yo ya no tengo 22 y tu no eres apenas legal.
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
FanfictionTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨