Cuddling on a rainy day

485 48 10
                                    

Advertencia: Demasido cheesy, demasiado

Hacia de demasiado frío por la mañana. Phil no lograba estar a gusto con las cobijas que ya poseía, la sala era aún más fría y la oficina peor, ya que estaba un piso más arriba y la lluvia golpeaba su ventana de forma violenta.

La única opción que le quedaba era ir con dan. Esperaba que a Dan no le molestará y si no le parecía, Phil tendría que dormir así. Eran las 7:45 de la mañana, había oído a Dan reír minutos antes. Era cierto que eran pareja, pero el espacio personal era a veces necesario. Menos por las noches.
Así qué tomó su cobija favorita, aquella de cuadros azules y verdes, la coloco en su espalda y fue a Dan.

Toco la puerta de la habitación del castaño y escucho un : "Adelante Phil"
Asomó su cabeza lentamente y su cuerpo con cautela, Dan lo estaba mirando acostado desde su mano con la laptop a un lado, riendo de Phil.

Dan siempre se reía, a Phil le encantaba la risa de Dan.

–Dan ¿Puedo estar contigo? Hace mucho frío..– Dijo Phil un poco nervioso a lo que dan sólo sonrió y le dejo un espacio en su cama, dando palmaditas para que Phil fue hasta allá.

Phil le devolvió la sonrisa y gustoso removió la cobija de su espalda, la puso en una silla y se unió al calor que la cama de Dan brindaba. Y si que la cama de Dan era calientita. El castaño cerro su laptop y la puso en el suelo detrás de el para girarse hasta quedar frente a Phil.

—Hola Dan.

El castaño rió un poco,  sus mejillas estaban de un color rosado y su tez de piel se veía un poco más clara.
Se acercó a Phil y lo abrazo con mucho cariño, le dio un beso en la frente y lo volvió a mirar a los ojos.

–Hola Philly.

–¿Te he dicho lo hermoso que eres, Dan?- pregunto el pelinegro en una voz suave y tierna.

Al decir estas palabras, su novio se tapó la mitad del rostro con las cobijas, sonriendo como un capullo.

–Mmm.. Si, todos los días.

–Que bueno, por que tienes que saberlo, osito.

–Phil, te amo.– Dan recargó su pierna encima de la de Phil y junto sus cuerpos aún más, estaban el uno frente al otro mirándose como tontos enamorados.

–No tanto como yo te amo.–Respondió Phil, beso la nariz de Dan, para volver a su posición y mirar los increíbles ojos de Dan.

–Yo te más.

–Es IMPOSIBLE, te amo más que todas las estrellas en la galaxia combinadas.

–Te amo más de lo que amas a tu Lion.

–Te amo más de lo que tu amas a los malteaseres.

–¿Si? Bueno... Yo te amo de aquí a la luna y de regreso.

–Te amo más de lo que tu amas a Kayne West!! – Phil alzó la voz de forma muy graciosa mientras acariciaba la cintura de Dan.

–Wow, no lo creo, yo amo mucho a Kayne West.

–¿Incluso más que a mi? – Ahora la voz de Phil era de tristeza fingida, dejo de mover sus manos y dan las busco para entrelazarlas.

–No! Tu eres el único en mi vida.

Phil cerró los ojos y esbozo una enorme sonrisa, a lo que su novio dejo escapar una risita.

–No sabía que Dan Howell podía ser tan romántico.

Daniel entrecerró los ojos y abrió la boca un tanto ofendido.

–Deja de ser sarcástico, pequeño capullo.

–Ah, bueno, sabes que el amor esta en el aire...

Dan no dejo a Phil terminar, lo interrumpió con un corto beso y después dijo.

–Demonios, Phil, ¿Por que tienes que ser tan cheesy?

El pelinegro volvió a reír, levanto las cejas.

–Oh, ¿Crees que eso fue cheesy? Sólo espera..

Se quedo pensando un momento y mientras dan hacia esa cara sonriente de " oh dios Phil, ¿Ahora que?"

–Yo seré el León y tu mi osito...

–Phil...

El castaño se quejó y se subió al torso de Phil, montando su cuerpo, junto sus manos con las de Phil y las llevo hasta la altura de la cabeza del pelinegro. Se acercó más a el y le dio un cálido beso en los labios, después bajó a su cuello, siguió besando hasta sonde puso pues no quería que Phil se enfermará si le quitaba la ropa.

Phil le dio un golpecito a Dan en la parte baja del abdomen y le devolvió el beso, pero este duro mucho más tiempo. Dan bajó de el y volvió abrazar a Phil.

Estuvieron mucho tiempo así, dándose besos por toda la cara y diciendose cosas lindas. Y entonces la gente de internet tenía razón ¿Como podían decir que eran sólo amigos?

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
ITS THE SEXY ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE *inserte voz de Dan Howell aquí* por favor vota y comenta si te ha gustado esteone shot tan cheesy😌, no olvides agregar esta historia a tu biblioteca para saber cuando actualice!❄️❄️

Hola 💕 Esta lloviendo donde yo vivl así que, ¿Por qué no? Espero que les vaya bien en el semestre o bimestre bc, a veces más cosas se ponen difíciles D':

-Gwen

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora