I'd rather dance with you

333 40 34
                                    

Basado en la canción que esta en multimedia.

*•*•*•*•*•*•

Luces de colores por todas partes, reacciones de varios licores, y besos para desconocidos. Eso era todo lo que Dan podía observar sentado en una esquina de la fiesta que un amigo lo invito.

Dan no adoraba ir a fiesta por razones obvias. Era más como un niño bueno de calificaciones excelentes y ya si era invitado a fiestas de ese tipo, evitaba la bebida pues al tener alcohol dentro se descontrolada muy rápido o encima de una mesa.

—Hola.

Escuchó un susurro en su oído izquierdo y giró la cabeza para encontrar a un perfecto desconocido observándolo.

La mayoría de las personas de aquella fiesta eran desconocidos, estudiantes de otra ciudad que encontraban divertido y emocionante huir de casa para ir a una fiesta ilegal. Pero este chico se veía diferente, tenía el cabello de color negro muy profundo, lo tenía peinado hacia arriba, algo a lo que yo llamo "quiff". Vestía una camisa azul con círculos blancos y con los botones abrochados hasta el cuello.

—Hey. —Respondió Dan con una pequeña sonrisa.

El joven pelinegro se sentó al lado de Dan, sostenía un vaso en su mano derecha, lo cual llamo la atención de Dan, que lo miro de reojo, era muy atractivo.

—Me llamo Phil..

—Dan.

—Lindo nombre.

El castaño desvió la mirada tratando de no sonreír y agradecía que el lugar estaba iluminado por muchos colores, de lo contrario se notaría su sonrojo. Aunque Phil sólo le había dicho que su nombre era lindo, no él.

—¿Por que tan sólo?

Dan sonrió disimuladamente, lo que Phil había dicho parecía una frase de ligue pero aún así él sólo levanto la cabeza.

—No soy del tipo de venir a fiesta.— Respondió Dan moviendo sus hombros como un gesto desinteresado.

—Yo tampoco.

—¿Entonces por que estas aquí?

—Mi amiga me invito, prácticamente me trajo aquí.—Contesto Phil mientras asentía, le dio un trago a su bebida y miro a Dan detenidamente.—Y esto es sólo jugo de naranja.—Dijo Phil riendo de sí mismo.

—También estoy sobrio, me pongo como un idiota cuando bebo alcohol.

Después de algunas horas ellos seguían hablando. Pasaba de las 2 de la mañana y cuando se dieron cuenta eran los únicos despiertos en todo el lugar, la mitad se había ido y la otra mitad estaba inconsciente en el suelo, y aún así habían muchas personas. La música seguía sondando así que Phil se puso de pie buscando al DJ pero no había nadie en su lugar, la música monótona sólo se repetía. Así que él busco algo de su agrado a una bella canción que sonaba divertida con un piano.

Phil camino rápidamente haya donde estaba Dan, observándolo fijamente con una gran sonrisa.

—¿Qué? ¿tengo algo o...?

Dan se interrumpió al ver como Phil se acercaba abruptamente a él. Lo miro como si las cosas pasaran en cámara lenta, pero en vez de que Phil le diera algo así como un beso, se acercó lo suficiente al oído de Dan para decir en un susurro que hizo su piel erizar:

Preferiría bailar contigo más que hablar.— Cantó al mismo tiempo que la canción lo marcaba. No sonaba para nada seductor, más bien divertido de acuerdo a la canción.—Así que.. ¿Por qué no nos vamos a otra habitación?

Dan asintió lentamente y sintió como Phil lo tomaba de la mano para llevarlo a otro lugar, buscando alguna habitación que estuviera vacía, harás que encontró un cuarto de servicio un poco grande y aunque se alejaran la música seguía teniendo un volumen muy alto.

Allí hay espacio para que nos sacudamos, y oye, me gusta esta melodía.

Estando adentro Dan observo con rapidez un lugar que aprecia el cuarto de lavadero de servicio y se dio la vuelta cuando Phil tomó sus manos y comenzó a mover a ambos con una risa en sus labios.

Incluso si pudiera oír lo que dices
dudo que mi contestación fuese interesante para ti; porque no he leído un solo libro en todo el año y la única película que vi no me gustó.

Dan soltó las manos de aquel chico y se echó a reír llevando las suyas a su cara pero Phil las tomó para girar a Dan como si fuera un baile de salón.

Preferiría bailar, preferiría bailar más que hablar contigo..

Aquel último verso se repitió muchas veces, haciendo a Dan sonreír e instantáneamente dejarse llevar por el sonido del piano y la locura del momento.

La música es demasiado alta y el ruido de la gente aumenta la posibilidad de un malentendido,así que deja que tus caderas hablen.

Ambas chicos sonrían mucho mientras se sacudían haciendo pasos de baile nuevo ya extraños, moviendo las caderas de forma extraña y Phil se acercaba más cada vez.

Te haré reír imitando al chico que canta,
y tú me harás sonreír cuando de verdad sigas el ritmo...

Cuando la música se fue bajando Phil decidió acercarse y cantar aquellos últimos versos acariciando los labios de Dan mientras él dejaba de moverse con un poco de sorpresa y adrenalina dentro de él. Y era ves si parecía que Phil quería besarlo ahí dentro de un cuarto de lavado.

Preferiría bailar, preferiría bailar más que hablar contigo

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora