Los buenos días

868 80 10
                                    

Dan despertó, sentía el frió colarse por la cobijas. No había algún sol molesto que pudiera colarse por la ventana de forma molesta, aunque aun así, las cortinas estaba cerradas. Talló sus ojos, tomó una almohada que había a su costado y se la puso en el rostro, no tenia planes para ese día.

Un rostro familiar vino a su cabeza.

Phil.

Esto lo hizo sonrojarse. Estaba consciente de que se encontraba en la oscuridad de su propia habitacion y nadie podía verlo, así que retiro la almohada y suspiró pensando en el ojiazul como una loca fangirl, aunque prácticamente Dan era eso y lo mejor de todo era que vivía con él. Se puso de pie lentamente y avanzó sigilosamente hasta la habitacion de Phil, ya adentro, fue con más cuidado ya que mo quería despertarlo.

Lo miró, Phil se veía tan lindo mientras dormía, como un pequeño ángel. Subió a su cama, con sus piernas rodeo el torso de Phil y recostó su cabeza en el pecho.

—Phil..—Le llamo Dan dándole golpecitos en el pecho.— Despierta, lindo.

Phil se movió un poco y esbozo una sonrisa cálida sin abrir los ojos. Llevó sus manos a la cintura de Dan y lo atrajo hacia él.

-Buenos días, Danny.- Dijo el ojiazul abriendo sus ojos, su habitacion tenia mas iluminación que la de Dan. Notaba que Dan tenia las mejillas sonrosadas. El castaño se inclino un poco y le dio un tierno y largo beso a Phil en los labios.

—Levántate ya.—Pidió Dan separándose lentamente.

—Mmm..No.— Susurro Phil tomando las manos del chico. Lo abrazo para que se acostase a su lado en forma de cucharita y poder besar su cuello.— Quédate aquí conmigo.


ITS THE SEXY ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE *inserte voz de Dan Howell aquí* por favor vota y comenta si te ha gustado ese one shot, no olvides agregar esta historia a tu biblioteca para saber cuando actualice.. oh yeah.
🌜⭐️🌛

Dan & Phil One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora