Narra dan:
Despierto, abro mis ojos y lo primero que veo al girar la cabeza, es ver a Phil Lester. A veces el sigue dormido, y me toca contemplar su rostro entero como la pieza de arte que es, por que no hay prisa para amarlo por las mañanas.
Cuando el despierta lo miro a los ojos , unos ojos entre azul, verde y amarillo, el me mira también. Me acerco. Le doy un beso y el me abraza. Siento la conexión de nuestros cuerpos y es muy confortable estar así con el, abrazados y hablando de cosas.
Cuando él me despierta a mi lo hace acariciando mi cuerpo y la mayoría de veces terminamos sin ropa 2 horas después.
Me encargo de decirle lo mucho que lo amo, que es mi vida entera y que es la cosa mas hermosa de todo el universo, que si algo le pasa yo estaré siempre con el, demonios, amo a Phil Lester.
El me mira con lagrimas en los ojos y acaricia mi mejilla, toca mis hoyuelos mientras yo sonrio, por que.. ¿Como no sonreír al saber que estoy con el?
Me besa. Me hace sentir la persona mas especial del mundo estando con el. Acaricia mi cabello y deja pequeños besitos en toda mi cara.-Phil Lester, te amo. mucho, te amo, Phil.
Nos levantamos, tomados de la mano. Lavamos nuestros dientes y yo me meto a la ducha y cuando salgo puedo oler algo delicioso en la cocina. Afuera llueve, así que solo me pongo un pantalón de algodón cómodo y una sudadera calientita, y camino, casi corriendo, a la cocina por el maravilloso olor al que me cercó cada vez más.
Me encuentro a mi novio preparando la mesa, hay muchos waffles colocados en pila, a un lado una jarra de leche. Luego esa Phil, con ese delantal de cocina con un cuerpo musculosos dibujado.. Y usa lentes, sus jodidos lentes. Phil me hace querer besarlo en cuanto veo que lleva los lentes puestos.
Es horrible estar haciendo un liveshow de Younow con Phil a mi lado llevando los lentes y no dejar ir mi impulso. Es demasiado difícil no besar a Phil en público, difícil no abrazarlo cuantas veces quiera frente a los fans y otros Youtubers que no se deben de enterar.
–Ah..hola, cielo. Llegas justo a tiempo para el desayuno.—Dice con ese tono de dulzura para mi y se da la vuelta para dejar algunas cosas en su lugar. Voy con el y lo rodeo con mis brazos por detrás, le doy muchos besos en la mejilla.
–Te amo.–Me separo de el después de susurrarle cosas lindas al oído y me siento frente a el en la mesa.
Después de cierto tiempo me voy a mi parte de la sala, abro tumblr y me mantengo bajando el cursor por todo el dashboard cuando encuentro algo que me gusta, había estado horas así, publique algún tweet y finalmente me puso de pie a las 5:00 pm. Mi trasero duele y camino hasta la cocina para estirarme, afuera sigue lloviendo, incluso mas intenso, así que decido preparar un café y después ver que estaba haciendo Phil.
El dice que no esta muy ocupado, así que me toma de la mano, cierra la puerta de su habitación y nos dirije a la sala, donde me dice que escoja algo que ver en la TV. Escojo un anime, la verdad no poniendo atención en lo que hago.. Ninguno de los dos puso atención, Phil estaba demasiado ocupado encima mio, besandome lentamente mientras su mano esta dentro de mi camisa acariciando mi pecho y la otra esta enredada en mi cabello. Yo no hago mucho más que mantener mis piernas enredadas en el y colocar mis manos en su cintura con firmeza.
–Eres tan lindo.
–No lo soy..
–Cállate, Daniel, tu me encantas.–Susurro en mi oído.
–Te amo.
–Yo más.
–.... Oh vamos, ¿Vamos a comenzar con esa cadena?
–No lo necesitas cuando sabes que yo te amo más.
Mis ojos se conectan con los suyos y contemplo todo su rostro, se había quitado los lentes, de otra manera ya me los habría encajado en toda la cara, tenía el cabello levantado y ligeramente ondulado, dejando ver parte de su frente y.. Sus ojos, los ojos de Phil Lester son lo más bonito que he visto.
–¿Cuanto me amas?–Pregunto jugueteando con mi abdomen ya que aún se encontraba encima mío.
–Phiww... –Mi voz suena empalagosa– Si yo muero, el corazón deja de funcionar y morirá conmigo. Mi tiempo de vida no es suficiente describir lo mucho que te amo. Te amo con toda mi alma, pues el alma nunca muere ¿Entiendes eso?
–¡Yo también te amo, Dan!
Se puso de pie y corrió a su habitación, confundido, me senté en el sillón y talle mis ojos, escuche mucho desorden a lo lejos y era obvio que venía de parte de Phil. Estábamos teniendo un momento hermosos y el se va.
–Daan.–Me llama y su voz suena cada vez más cercana.
–¿Qué pasa?
Aparece frente a mi con una gran sonrisa en los labios.
–Siento que es el momento indicado.. Para qué sepas lo mucho que te amo y que quiero pasar lo que resta de la vida humana y dependiendo de nuestros corazones humanos.. Contigo.
Toma mis manos y me ayuda a ponerme de pie, yo se a lo que viene esto y siento mis párpados húmedos.
–Daniel James Howell, ¿Te casarías conmigo?
Y en ese momento una caja de terciopelo negra se abrió con un precioso anillo que al parecer era de pala con una piedra negra incrustada en el medio. El sabe lo que me gusta.
–¡Si Phil Lester!
–¿S-si?
–¡SI!
Mis manos se dirigen a sus mejillas, las aprieto con fuerza mientras beso sus labios, sellando ahí, en el living room nuestro amor para siempre.
- . - . - . - . - . - . -
ITS THE SEXY ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE *inserte voz de Dan Howell aquí* Por favor vota y comenta si te ha gustado este amoroso one shot . No olvides agregar esta historia a tu biblioteca para saber cuando actualice.. ¡oh yeah...
)
)
😶)
( 😶)
(😶)/
Hi.Volví, o eso creo. Tengo dos razones por las que no no actualizaba.
1. Álgebra
2. Estoy haciendo algo especial.. Buenos dos cosas pero una es sad :v a lo mejor lo ven en el siguiente.. Y la otra es muuuuy especial pero talego les diré.
Sin más por el momento, me despido.
Su servilleta, Gwen.PD: SE CASÓ DIL ajsdjdjjxjehdbdjndlekdkwnsnsk. Me muero.
PD2: Aquí viene spooky week, pinof 8, el documental... Etc. No estoy lista, tu no estás listo, no estamos listos.
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
FanfictionTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨