—Este es el sexy baile del final.. oh si.. si te ha gustado el vídeo por favor dale pulgares arriba. Dale click aquí para suscribirte a mi canal y ver mas vídeos!—Decía Daniel con un tono sexy, hasta que se hecho a carcajadas y tomo la cámara sonriendo sin pena a Phil.
—Me pregunto si algún día dejaras de hacer ese provocativo baile.- Se burlo Phil sentado en la mesa del salón.
—¿No te gusta?—Pregunto Dan recogiendo las cosas.
—No.. quiero decir, si...¿Qué importa?— Se corrigió el ojiazul dando un sorbo a su chocolate caliente con cautela.
Dan negó con la cabeza y se fue de la sala a su habitacion con las mejillas algo rojas sin dejar de sonreír y se dio un golpecito en la cara para hacer desparecer ese gesto. Volvió a la cocina después completamente serio y abrió el refrigerador, pero al no encontrar nada fue hacia Phil.
—¿Que hay para cenar?.—Pregunto el castaño apoyando los brazos en la mesa, Phil tecleaba rapidamente en su laptop, pero no obtuvo respuesta.—¿Phil?
-No lo se, escoge tu.
—Bien..—Sonrió Dan divertido, fue a la cocina, miro la alacena, pero estaba casi vacía y eso lo dejo pensando.— ¿No habías hecho las compras, Phil?—Pregunto dan de vuelta al salón.
—Oh, no. Lo olvide, lo siento.—Se justifico sonriendo de lado.
—Tengo mucha hambre.—Se quejo Dan mirando a Phil a los ojos para que le prestara atención.
El pelinegro no hacia caso desde varios días atrás, estaba concentrado tratando de ignorar a Dan, haciendo cualquier otra cosa.—Al parecer prefieres jugar candy crush.—Espeto perdiendo el interés y el apetito para retirarse a su habitacion.
—¡No estoy jugando, Daniel!
¿Por que Phil lo ignoraba? Phil sabia que estaba mal reprimir sus sentimientos, él era de esas personas que te impulsaban a revelarte, quejarte o decir lo que sientes, pero no podía con Dan. No podía decirle lo mucho que le gustaba. No podía solo llegar a mirar a Dan a los ojos y confesarse lo que sentía cuando reía y se le quedaba mirando de esa forma tan especial. No podía tomar sus manos, acariciarle la mejilla y darle un beso. Uno puede decir que te gusta alguien y no confesar todos sus pecados.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
ITS THE SEXY ENDCHAPTER IMAGINATION DANCE *inserte voz de Dan Howell aquí* por favor vota y comenta si te ha gustado este one shot, no olvides agregar esta historia a tu biblioteca para saber cuando actualice.. oh yeah ✨😽
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
FanficTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨