Dan reía puramente junto a su compañera de clase al final del día. Estaba recargado en el auto de su amiga Louise sonriendo, cuando una alta silueta se asomó en la puerta principal del instituto. Phil Lester.
Dan suspiro. Phil le gustaba tanto, era el chico más bonito que había visto en su vida y a veces era la única razón para asistir al colegio. Phil era tan puro y precioso, tan divertido y travieso..–Me tengo que ir, Dan, ¿Te llevo?
Dan miro a su amiga de reojo, miro a Phil y noto que más lejos estaba Zoe y Finn charlando..
–No, Louise, creo que me quedare otro rato más.
La hermosa rubia se acercó a el y le dio un abrazo para después entrar al auto y dejar a Dan.
Pero Dan no se despidió agitando su mano hasta que perder a Louise de vista esta vez.
Avanzo un poco, tenía un plan en su cabeza aunque las manos le sudaban y sentía a su corazón latir a mayor velocidad.
–Hola Dannnnn.
Escucho una voz masculina a su lado y fingió que no se dio cuenta por un momento, como si de verdad estuviera esperando ir con Finn Harries y establecer una charla con el. El castaño lo noto y sonrió al darse cuenta de lo que Dan quería hacer, asomó la cabeza detrás de la chica pelirroja y observo.
Finalmente Dan se dio la vuelta con una pequeña sonrisa. Phil se la devolvió y se acercó lentamente pero muy cerca a el. Dan mordió su labio lentamente mientras Phil lo rodeaba con sus brazos por un momento. Se sentía nervioso, no quería arruinar nada. Y Phil estaba muy calmado, no es un chico nervioso del todo pero Dan a veces lo hacia respirar con dificultad.
–Mira disimuladamente detrás de ti.–Le indico Finn a Zoe en un susurro.
La chica lo hizo y se quedo observando como boba, luego volvió a mirar a Finnegan con la boca abierta.
–No....–La pelirroja formaba una "o" con la boca y levantaba las cejas tiernamente.
–¡Lo se!
–Son tan lindos.
–Si, si, me moriré de ternura.
–Me preguntaba Daniel...–Phil miro hacia el cielo y toco su nuca por un momento, sacando a Dan de sus casillas, eso era lo que Phil hacia cuando quería decir algo importante.
–¿mmm?
–...Queriapreguntartesiquerriasiracenarestanoche.
Dan comenzó a reír tiernamente y tapó su boca con la mano.
–Disculpa Phil, es que no entendí nada.
–Uh.. Bien.. Me preguntaba si te apetecía ir a cenar esta noche...–Phil hizo un pequeño silencio mientras miraba a los pies de ambos chicos, volvió a levantar la mirada y estaba Dan sin moverse.–Si no quieres lo entiendo...
–¿Por qué lo dices? Yo-M-Me encantaría Phil... Salir contigo.– Dan parecía sonreír más por cada palabra que decía y para entonces sus mejillas están rosadas y ardían.
–Genial.. Supongo.
–.. ¿Es una cita?
–Es exactamente eso... Pero creo que sería mejor una cita en casa, aunque sí quieres ir a un restaurante...
–No.. Digo, esta bien, es más divertido estar en casa.. Hay muchas cosas que hacer...
Phil entrecerró los ojos por un momento tratando de no reír por lo que Dan decía, miro hacía abajo y suspiro para volver a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Dan & Phil One Shots
Fiksi PenggemarTe regalo mas de 50 Phan One Shots en español.. La meta son 100✨✨