Capitulo 41

1.8K 57 1
                                    

Grecía.
Mi conversación con la mamá de Antonio no fue muy agradable, acepto por que va a recomendarme con sus amistades... Pero por otro lado ella no ve bien la relación entre Antonio y yo, es más ella no lo sabía.

Creo que hablar con la mamá de Antonio hizo que yo me sintiera incómoda, que no confíe en el, creo que mi confianza en él.

No fue voluntariamente, ni intencional como cambio mi actitud con él.

La verdad fuera querido no haber tenido la oportunidad de hablar con su madre, creo que solo le caí bien por ayudar a su hijo... Pero en realidad no hice nada, solo lo intente alejar de mí y lo odie.

Creo que a ella no le gusta que el no le haya dicho nada y mucho menos enterarse en aquel momento.

Ella sí cumplió, ella me recomendó y gracias a ella tengo más pacientes.

Pues ella me recomendó con sus amigas y sus amigas con sus amigas, así sucesivamente.

Gracias a la mamá de Antonio estoy todo el día ocupada.

Tengo muchos pacientes y estoy muy contenta por eso.

Por un lado me siento bien por haber conocido a mi suegra... Es tan lindo pensar eso... Mi suegra, ¿Cómo será mi suegro?

Creo que poco a poco volveré a confiar más en Antonio, además él esta eliminando esa imagen de hombre mujeriego que tenía.

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora