Capitulo 7

4.1K 115 2
                                    

Grecía.
El sábado fui a cine con Lexy y el domingo... Ella se fue a la casa de su abuelo.

Ese domingo pensé y pensé mucho lo sucedido....

Ese día en el instituto, los amigos de Antonio me pidieron que fuera después de clases a un puente el cual quedaba cerca del colegio; yo acepté y les dije que iría a las 7 de la noche. Esa noche, por primera vez en mi vida me había escapado de casa.

Cuando llegue... debajo del puente me esperaban sus 4 amigos y me dijeron que el estaba esperándome pero que antes me relajará y tomará una gaseosa.

Yo no dude y la tome...

Empecé a sentirme mareada veía todo doble.

En mi mente solo estaba el nombre de Antonio, me parecía verlo en todas partes... TODO... TODO... se nubló en mi.

Tenía mucho miedo...

No recuerdo lo que pasó, solo se que desperté en el hospital y que estaba ahí mi padre.

Me explico que me violaron, no quise saber quienes, cuantos, ni donde, no quise saber nada... SOLO QUERÍA IRME DE ESE LUGAR!!!

Le pedí a mi padre que me llevará lejos de allí y que no me contará más de eso.

Así lo hizo... me fui... me fui con mi sobrina y mi padre.

Después de estudiar e independizarme, me mude lejos de mi padre y me lleve a Lexy, aunque ella lo visita y el me da una pensión por ella.

Siempre desde aquel suceso me sentí enojada con mi padre, pues el tenía razón... Antonio si me hizo daño... desde entonces no tuve amigos, hasta hoy, hoy cuento con mi amiga Laurel.

Por alguna razón que no comprendo, tal ves decepción... siento más odio por Antonio que por sus amigos.

Simplemente seré profesional el lunes y haré como si nada fuera pasado.

Después de ese día... después de que me violaron... nunca más me acosté con... un hombre. Estaba traumada.

Me pregunto... ¿Qué siento por Antonio? -suspiro-

Podría decirme a mi misma cosas tan lindas de lo que sentí... pero... ¿Ahora que siento?

Lo que siento es una mezcla de asco con odio...

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora