Capitulo 37

2.1K 64 1
                                    

Grecía.
Me siento tan feliz porque estoy con Antonio, mi familia esta unida pero... Sería mejor si estuviese mamá y Atenas.

Cuando Lex era bebé me encantaba cuidarla como si fuera mi hija y aunque la vea como una hija ella siempre me verá como su tía, se que madre solo hay una... Pero tal ves yo no tengo hijos y... Quisiera que ella fuera mi hija o que me considerará más que su tía.

Estos últimos días a estado distante, creo que es por entrar al mundo de la adolescencia pero... ¿Estará bien?

Hoy en el desayuno preguntó por su padre lo cual nos dejó sorprendidos.

La última vez que pregunto por su padre ella tenía unos... 4 años y siempre le e dicho que prácticamente esta muerto.

Lo último que supe de el era que estaba en prisión y que aún no a salido o eso creo saber.

Mi padre y yo no hemos tenido la oportunidad de hablar sobre las cosas tan feas que le dije antes de mi intento de suicidio... Y no se si hablaremos de aquello, pues siempre el deja las cosas así y se queda en el olvido.

Me pregunto si mi padre algún día dejará ese antifaz de roca... Creo que el es igual que yo o peor... Viviendo de lo que quieren los demás.

Varias veces mamá nos contaba a mi y a Atenas que a papá, su familia lo trataba muy mal, en especial su padre, pues decía que si un hombre lloraba era gay.

Creo que por aquella razón mi padre no demuestra sus sentimientos... La verdad creo que todos solemos ser así... Siempre complaciente a todo porque creen que es lo correcto e incorrecto en nuestras vidas... Cada quien tiene su propia vida y creo que debe hacer lo que quiera con ella.

Ya es la tarde son como las 5:30 y estoy afuera de mi casa tomando una taza de café mientras pienso en todo.

Creo que Lexy terminará igual que Atenas... ¡Oh, pero que estoy pensando!... Estoy actuando igual que mi padre conmigo... ¡Lexy no se dañará!

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora