Capitulo 50

1.7K 65 1
                                    

Antonio.
El papá de Grecía me contó sobre aquella droga.

Como es posible que ese desgraciado de su padre allá sido capas de hacerle eso.

También me dijo que el papá se lo dio en la boca y que ya le paso el efecto de esa droga, pero que Lexy esta dormida.

No se cuales sean las consecuencias que puede traerle en el futuro a esta pequeña niña porque aunque lo allá consumido una sola vez... Tal ves le pase lo mismo que a Grecía. Tal ves se llene de dolor, de tristeza, deje de creer en el amor, no confíe en nadie.

Ojalá siga siendo aquella niña que me hablo en aquel consultorio por primera vez, aquella niña que nunca fue tímida, aquella que siempre va un paso adelante de ti, aquella que lo sabe todo y no la puedes engañar a pesar de su corta edad.

Grecía a echo un gran trabajo en como la crió pero creo que debió decirle y contarte la verdad desde un principio, aunque no lo hizo para protegerla y que no sufriera... Sinceramente se fuera evitado muchas cosas, aunque no justificó lo que pasó.

Quisiera visitar a Lexy pero Grecía siempre está en el hospital y no quiero ver a Grecía, quiero sacarla de mi mente y corazón.

No es suficiente para mi lo que me dice Gabriel, quiero ver como esta todo, es inevitable la preocupación pues a pesar de el corto tiempo de conocer a Lexy cualquiera se encariña con ella.

Yo pienso que nunca tendré hijos, pero si me gustaría tenerlos, aunque creo ser un irresponsable y me duela aceptarlo Grecía me hizo madurar

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora