Capitulo 38

1.9K 70 1
                                    

Antonio.
Cada vez me preocupa más por Lexy, Pero... Tampoco quiero apagar la felicidad de Grecía, además no se que hacer.

Ahora trabajaré con Grecía eso está claro por eso nos veremos más seguido y nos conoceremos... Ya nunca más seremos quien los demás quieran que seamos, solo ella y yo.

Habló con Grecía y le preguntó por el papá de Lexy y su respuesta fue:

Grecía: ¿Por qué quieres saber eso?
Antonio: tengo curiosidad, si estaremos juntos no debe existir secretos.
Grecía: tienes razón pero es sorpresivo, te contaré... Pues en resumen el no quería que Lexy naciera y pues mató a mi hermana... Mejor dicho murió cuando nació Lexy.

No se si lo dijo muy fríamente o yo no analice nada bien... Me sentí muy asombrado.

Antonio: por eso nunca más la vi en el instituto.
Grecía: no quisiera hablar de eso... Mi padre nunca la quiso a ella y por eso término mal.

Tal ves su padre si la quiso y no se dio cuenta o el no lo demostró.

Tengo miedo por Lexy, ese hombre es un asesino... Podría hacerle cualquier cosa a ella.

No le dije nada a Grecía del tema, solo hablamos de cuanto me pagaría y que debo hacer en el trabajo.

Luego cuando ya fueron como las 6:40 6:40 la tarde, lleve a Grecía a su casa y luego me fui a la mía.

Al llegar a mi humilde hogar veo que mi madre está tocando la puerta y me está llamando... La saludó y entramos.

Se sorprendió por lo que había logrado en mi Grecía, quedo impactada, nadie esperaba que logrará ni siquiera conseguir para comer pero lo logre.

Hablamos un poco de todo y luego se fue... Me invadió el sueño y me dormí.

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora